Haz tu denuncia aquí

"Hasta nunca", les dijeron

OPINIÓN

·

El viernes les dieron las gracias. Sí, hace tres días MVS le anunció a los programas Tu Casa TV, Reacción en cadena y El Almohadazo que salían del aire. "No son redituables", les dijeron. Desconozco qué va a programar la compañía a partir de hoy en los horarios que ocupaban la revista matutina –que era conducida por Raquel Bigorra, Patricio Cabezut y Michelle Vieth–, el programa deportivo –cuya responsabilidad recaía en don Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León y Enrique Beas– y la emisión tan desagradable que hacía Fernanda Tapia. Tal recorte de personal, repito, ocurrió el viernes. Y lo que sigue, me cuentan, es otro despido de empleados pero en la parte de radio (102.5 FM) de MVS.

LES TOCARON LAS GOLONDRINAS

Donde también sacaron del aire uno de sus programas es en TV Azteca. Sí, la televisora del Ajusco tomó la decisión de poner fin a la versión que producía para Azteca América del Al Extremo (que hasta la semana pasada se trasmitía de L a V). Dicen que el ajuste se debió a que el dinero que antes se ocupaba para Al Extremo (Azteca América) ahora va a ocuparse para Al Extremo (Azteca Uno), que recordemos se estrenó el lunes pasado en el horario que tenía Enamorándonos. Por cierto, a Al Extremo no le fue bien de rating en su semana de estreno.

ASALTADO

Sergio López Dávila fue asaltado a punto de pistola. Sí, el conductor del programa de espectáculos La Cuchara (World TV) estuvo encañonado, por dos sujetos, que además cortaron cartucho para quedarse con su automóvil y su celular. Eran las 8 de la noche del pasado viernes cuando el lamentable hecho sucedió.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Historia en vivo, el culto programa radiofónico de la maestra Bertha Hernández cumplió antes de ayer 11 años al aire. La emisión nació en Ciudadana 660, pero debido a cambios que Grupo IMER hizo en su programación se mudó –el año pasado– a Opus (94.5 FM). Y ahí se trasmite los sábados de 9 a 10 de la mañana.

SERÉ BREVE

Huele tan mal que todos los conductores del matutino se preguntan si ella no se baña.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el miércoles venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

[nota_relacionada id=949687 ]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl