Haz tu denuncia aquí

Despidos y más despidos

OPINIÓN

·

Ya en este espacio había anunciado que se avecinaba un fuerte despido de trabajadores en TV Azteca. Hace una semana avisé que todas las periodistas y comunicadores que forman parte de la Barra de Opinión de ADN 40 serían dados de baja. Y el que confirmó mi advertencia es Carlos Alazraki que con este mensaje, en Twitter, se despidió de su público: "Después de 14 años y 3 meses mi programa Platicando con Alazraki TERMINO (sic) SU CICLO". Al despido de él se suma, también en TV Azteca, el de Alberto Tavira. Además a esos despidos se suman todas las personas que MVS corrió hace unos días. Y es que lamentablemente los recortes de trabajadores se han vuelvo el pan nuestro de cada día.

ÉXITO, MAJO

Hoy a la 1 de la tarde Pedro Prieto estrena su programa de radio. Este día el nacido en España y co-conductor en el matutino Hoy arranca las transmisiones de Vis a Vis, programa radiofónico que pasará a través de las plataformas de ADR Networks. El padrino va a ser Fernando del Solar.

ESTRENA REPRESENTANTE

Ana Martín me hizo saber que Javier Ernez ha empezado a representarla. Sí, el mánayer de doña Norma Lazareno y María Sorté toma en sus manos la carrera de la protagonista de telenovelas como Gabriel y Gabriela, El Pecado de Oyuki y La Pasión de Isabela. Por cierto, Ana Martín –que está encerrada en su casa a piedra y lodo junto a su perrita Ana Lucrecia – ya tiene cuenta de Instagram: @anamartinof. ¡Y ya suma 23 mil seguidores!

CERO REGALÍAS

Me entero que el gremio actoral NO recibe pago alguno por las retransmisiones que el Canal tlnovelas hace de telenovelas. Sí, debido a un acuerdo que Televisa hizo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), tales repeticiones NO generan regalías. Lamentable, sobre todo en este periodo que cualquier peso le vendría bien a actores y actrices que viven al día (porque créame que los y las hay).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La nueva temporada de La Hora Nacional (que inició el pasado domingo) está bajo la conducción de Marisol Gasé y Pepe Gordon. La Hora Nacional se transmite en cadena nacional los domingos a las 10 de la noche.

SERÉ BREVE

La que sabe toooooooooda la verdad respecto a lo que Luis Magaña (reportero) habló de Magda Rodríguez es Patricia Navidad.

TAMBIÉN SERÉ BREVE

No puede venir a hablarme de credibilidad la que cuando produjo La Academia se valió de farsas y mentiras para generar rating.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

[nota_relacionada id=970248 ] 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl