La simple vida de El Burro Van Rankin

"Llevo muchos años de noviazgo con Magda Bleizeffer, quien es de Sonora y me la presentó Arath de la Torre cuando yo no tenía chamba"

“NO ME HE CASADO, PERO YA PEDÍ A MI MUJER, PORQUE ME GUSTARÍA QUE LAS NIÑAS VEAN A SU MAMÁ VESTIDA DE BLANCO, EL COMPROMISO CON ELLAS LO TENGO”: JORGE EL BURRO VAN RANKIN

¿Cuánto tiempo llevas casado?, le pregunté al simpático Burro Van Rankin.

“No me he casado, llevo muchos años de noviazgo con Magda Bleizeffer, quien es de Sonora y me la presentó Arath de la Torre cuando yo no tenía chamba, por lo que estaba deprimido, además, en esa época había terminado con Karla Álvarez (QEPD). Fue una relación tormentosa, así que me echaba mis whiskys; hasta que Arath fue a mi casa y me metió a la regadera, me llevó a comer, y ahí estaba Magda; ella tenía sólo 21 años, yo soy 19 años más grande”.

 ¿Tomabas mucho?

“Sí, fue en la época que corté con Karla, bebía mucho por la depresión. Ahora soy un bebedor social, me echo mis chupes, pero nunca he sido alcohólico de ir a alguna clínica a rehabilitarme, gracias a Dios, y espero nunca serlo. Es más, a mí nunca se me olvida lo que hago cuando me tomo mis alcoholes, ni pierdo el sentido; no me peleo, sólo bromeo”.

¿Cómo es la relación con Magda, tu mujer?

“Es muy relajada, porque no es persona pública, me llevo muy bien con su familia, su mamá sólo es seis meses más grande que yo; está separada de su papá y su galán es muy amigo mío, Maco Gutiérrez. Él también le lleva 20 años”.

Foto: Especial

¿Su mami no te reclamó que le llevas 20 años a su hija?

“No, ya que no actúo como ruco, sabe que soy responsable, tengo a mis hijas con ella, y te prometo que nunca le he puesto el cuerno, soy muy fiel, porque estoy contento”.

¿No te piensas casar con Magda?

“Por ahora no, aunque sí me gustaría una presentación para que las niñas vean a su mamá vestida de blanco, estaría padre, pero yo no creo en esas cosas; el compromiso lo tiene conmigo y siempre va a estar segura de mí; ella sabe que si algún día nos separamos, se merece tener donde vivir. El departamento es de nosotros cuatro, es pequeño, pero por supuesto se los daría para que vivan ahí; yo prefiero irme a vivir a casa de mi mamá y que se queden mis hijas en nuestra casa si algún día llegase a haber una separación, que espero que nunca ocurra”.

¿Tu mamá te recibiría?

“Sí, mi mamá y yo tenemos muy buena relación, me quiere mucho, porque aparte de que yo la mantengo, ni modo de dejarla sola; éramos tres hermanos, una ya murió de cáncer de páncreas a los 50 años, y yo soy el único hijo hombre”, concluyó el adorable Burro Van Rankin, de quien se burlan en Hoy al preguntarle de Luis Miguel, e inmediatamente le dicen: — Ah, no, porque ya no eres su amigo, ¿verdad? —. Y él se ríe, porque claro que son amigos.

[nota_relacionada id=926222]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

eadp