Haz tu denuncia aquí

¡Odio estar en fachas!

Este artículo está dedicado a todas las chicas que nada más no pueden estar en fachas, incluso estando en cuarentena

OPINIÓN

·

Quién dijo que los pants son solamente para completar un look súper casual cayendo en lo fachoso.

Hoy te demostraré que puedes usar muchos estilos diferentes, logrando un outfit cómodo, práctico y sobre todo muy trendy.

Ahora la variedad de pantalones sueltos es súper amplia, desde los estilo jogger, hasta los más holgados con distintos cortes. También las texturas ayudan mucho, habiendo además de la tela típica suavecita, piel sintética, lentejuelas, bordados, lycra, linos y algodones.

Si quieres llevar tu estilo a otro extremo, opta por prints y colores alegres, puedes combinar los estampados con prendas lisas para no caer en el error, o hacer combinaciones de estampados más típicos, que nunca fallan. Algunas de ellas son, por ejemplo, los lunares pequeños, junto con grandes, o las rayas con los lunares, también lucen muy lindo y con los cuadros.

Estos siempre se ven bien y no es demasiado ruido visual, así que inténtalo. Si quieres agregar dos estampados de flores, también se puede, sólo busca que sean de distintos tamaños y que los colores de ambos no choquen demasiado, sino más bien tengan armonía entre sí.

¿Con qué me pongo mis pants? Muy fácil, saca una camisa de botones y hazle un nudo enfrente, o róbale la camiseta a tu pareja, para que se vea oversized y hazle un nudo de lado. Una sudadera crop divertida puede funcionar lindo, y por supuesto, juega con piezas como chamarras de mezclilla, o suéteres ligeros.

Los accesorios no tienen que ser demasiado llamativos. Puedes ponerte unos aretes lindos y pulseras que siempre se ven bien y no necesitas cambiártelas cada día. Recuerda que los toques femeninos siempre le dan un plus a tu atuendo.

Mi it girl favorita para copiarle el estilo casual de pants es Hailey Bieber, que casi siempre la vemos súper relajada, pero eso sí, derrochando estilo por cualquier lugar. No hay nadie que lleve mejor los pants a todos lados, sin olvidar que no tienes que lucir en fachas sino un poco más arreglada, pero sin notarse con demasiado estilo effortless.

HAILEY BIEBER. Aquí te dejo sus mejores looks para que te inspires y te veas muy cool en esta cuarentena. Fotos: Especiales
[nota_relacionada id=961097]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

eadp

Escucha aquí nuestro podcast del coronavirus: