Haz tu denuncia aquí

Van a reducirles el 50% de salario

OPINIÓN

·

La editorial que publica la revista de espectáculos que aparece los martes le ha avisado a toda su plantilla laboral que debido a la crisis derivada de la pandemia de COVID_19, esta y la próxima quincena solamente va a poder pagarles el 50% de su salario. Sí, los trabajadores de dicha publicación cobrarán la mitad de su sueldo este mes. "Es la única medida que como empresa evitará que tengamos que despedir empleados", les informaron.

EQUIVOCADITA

Sigo riéndome del bulo cometido por Ana María Alvarado en Sale el Sol. Y es que ahí en una de sus participaciones, el lunes, dijo que la Tigresa estaba contagiada de COVID_19. ¡Ja, ja, ja, ja! Avísenle que la que contrajo coronavirus fue una tigresa de un zoológico de Nueva York, ¡no Irma Serrano la Tigresa! Ja, ja, ja, ja. Anita, la más equivocadita.

PÉSAME

Ocupo varias líneas de esta columna para darle mis condolencias, por la muerte de su padre, a mi muy admirada Karla Iberia Sánchez. La SEÑORA PERIODISTA (sí, en mayúsculas) pese al luto no faltó a su telediario. Descanse en paz don Carlos Sánchez Reyes.

BATEADOR EMERGENTE

El reportero Ricardo Manjarrez fue quien de manera emergente cubrió la ausencia , en Ventaneando de Daniel Bisogno (que debido a un problema estomacal no estuvo). Se le notó nervioso, verde aún para tener sobre sus hombros la conducción del programa líder de espectáculos. Ojalá que pronto, Patricia Chapoy Acevedo (que es la que toma las decisiones en Ventaneando) también le dé oportunidad de tener cuadro (entiéndase conducir el programa) a sus otros reporteros: Roberto Hernández y German Wing, y reporteras: Norma Aguirre, Rosa María Bautista, Montserrat Rosas y Alejandra Sánchez. También ellos y ellas, y no únicamente el reportero carita, merecen tal pertinencia y causalidad.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

A partir del lunes próximo Heraldo Radio (98.5 FM si lo sintoniza en CDMX) se va a escuchar en Cuernavaca, Morelos a través del 98.1 de FM.

SERÉ BREVE

La falta de trabajo como actor lo ha llevado a vender, para sobrevivir, galletas veganas.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el lunes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

[nota_relacionada id=957819  ] 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl