Haz tu denuncia aquí

¡Doloroso! ¡Televisa despedirá empleados!

OPINIÓN

·

Si de por sí la crisis económica que atraviesa el país ya tenía azorada a Televisa, ¡la pandemia de coronavirus ha venido a descalabrar aún más sus finanzas! Tan mala es la situación allí que producciones que antes eran intocables en lo que se refiere a despido de trabajadores, sufrirán por vez primera recortes. Tal es el caso de la oficina de Carla Estrada que, debido a los buenos resultados que ha arrojado a lo largo de su existencia, no había registrado expulsiones de personal. Sin embargo esa inmunidad se acabó. Sí, Televisa le ha avisado a la exitosa productora que en el próximo afeite de empleados deberá decirle adiós a varias personas de su equipo. "La nómina de tu oficina es de las más altas en la empresa y no queda de otra que aminorarla", le avisaron hace días. Y aunque ella trató de convencer a sus superiores para que eso no ocurra, el despido de varios de sus colaboradores es inminente. Otro productor al que también la televisora de San Ángel le ha anunciado recorte en su oficina es a Miguel Ángel Fox. Lamentable.

¿CÓMO VAN A OCULTAR SUS CANAS DURANTE LA CUARENTENA?

Llevo días preguntándome cómo resolverá Carmen Salinas el retoque de sus canas ahora que, debido a la cuarentena, no puede salir de casa para ir a la estética. ¿Ella misma va a aplicarse el tinte negro azabache que lleva aaaaaaaños usando? Y es que dudo que Puppy o Alfredo Palacios –cuya edad los hace vulnerables a contraer COVID_19– quieran darle servicio a domicilio. Otra que también me tiene preocupado (ja) es Yuri, pues su pelo negro (igual que su y mi conciencia) no tarda en asomarse en el rubio artificial de su melena.

SUSPENDIDO

¿Qué ocasionó que Luis Magaña fuera suspendido en Hoy? No es una versión sino varias las que se comentan al respecto. La más fuerte es la que asegura el reportero habló mal de Magda Rodríguez, es decir su jefa. Tal habladuría no tardó en llegar a oídos de aquella, ¡y furiosa lo mandó a descansar a su casa una semana sin goce de sueldo!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La Tetera cambia de horario. Sí, el programa de Heraldo Radio (98.5 FM) cuyos titulares son Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca –y en el que están acompañados de Diana Motta– a partir de hoy va a trasmitirse de 8 a 9 de la noche.

SERÉ BREVE

Que alguien le avise que no debe utilizar como cubre bocas, ¡las tangas de su hija "Andreita" (sic)!

[nota_relacionada id=940640  ] 

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl