Haz tu denuncia aquí

Apiádate de México, Diosito

Como si el coronavirus no fuera suficiente, ¡otro microbio –cuyo contagio es a través de la tV– está por aparecer en nuestro país! Su nombre: Laura Bozzo

OPINIÓN

·

Me llegan malas noticias, ¡malísimas! El programa de Larva de América regresa. Sí, como si no bastara con tener en esta nación la presencia del COVID19, ahora también tendremos el germen de ese programa basura y nauseabundo cuya anfitriona es Larva de América. ¿Por qué nos castigas así, DIOS? Suficiente tenemos ya con la llegada del coronavirus, ¡como para que nos envíes otra larva tóxica! El nuevo programa de Laura Cecilia Bozzo Rotondo, con el que esta regresa a la televisión (digo regresa porque los programas que actualmente pasan por Unicable son repetidos) lo va a producir Magda Rodríguez

MUY PRONTO POR CANAL 5

Y hablando de nuevos programas le cuento que Doña Lucha (Mara Escalante) se encuentra grabando los episodios de DL Compañía (su nuevo programa de comedia). Se tiene planificado que el estreno de DL Compañía ocurra al término de la temporada de Vas con Todo que actualmente está transmitiéndose.

LE DAMOS ASQUITO

Cuando en Multimedios Televisión le preguntaron a Fabián Lavalle a qué personas no
quiere tener NUNCA como invitados en El Chismorreo (programa que se estrena la semana próxima y del que es titular) fue claro: "no quiero aquí jamás a Alfredo AdameVerónica Gallardo y Álex Kaffie. ¡Los tres me dan asco!". Sí, el apodado Fabiruchis le hizo saber al productor Gregorio Ortiz que ni aquella, ni aquel ni yo somos bienvenidos en su programa. En lo que a mí respecta, ¡me vale! 

AVISO

Hoy se estrena en Canal 22, a las 7 p. m., la segunda temporada de El Gabinete de Curiosidades, el programa del doctor en filosofía Héctor Zagal.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Janett Arceo se suma al movimiento El Nueve Ninguna Se Mueve. Por ende su programa de radio La Mujer Actual (1470 AM), el próximo lunes, lo hará un compañero suyo de Grupo Fórmula. 

SERÉ BREVE

Fue de muy escasos recursos el arreglo floral que le envió a la que bien seguido le gorrea el servicio de maquillaje. 

Gracias por la atención prestada a esta columna.

 ¡Nos leemos el viernes!

[nota_relacionada id=  893011   ] 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@ELHERALDODEMEXICO.COM
@KAFFIEVILLANO

lctl