Haz tu denuncia aquí

Actriz de Televisa no acude a trabajar, ¡por miedo a contagiarse de coronavirus!

Tras enterarse que en la televisora de San Ángel hay personas contagiadas de COVID_19 la actriz ha decidido no presentarse a laborar

OPINIÓN

·

El miércoles le pidieron que se presentara al día siguiente a grabar varias escenas de la telenovela Imperio de Mentiras, ¡pero contundente se negó! Sí, la primera actriz Angelina Peláez (cuya edad es de 75 años) rechazó ir a trabajar por miedo a contraer coronavirus. Es reprobable, considero, que Giselle González (productora de Imperio de Mentiras) sabiendo que en Televisa ya hay gente contagiada de coronavirus, no haya parado las grabaciones y esté poniendo en peligro a alrededor de 100 personas (sumando actrices, actores y equipo de producción).

Lo peor es que la negativa de doña Angelina Peláez no hizo que Giselle G. entrara en cordura, pues piensa seguir grabando (mientras escribo esta columna también hablo con una persona que trabaja ahí y me dice que tiene llamado mañana). Y que no me venga ella con la excusa de que no ha parado las grabaciones debido a que se aproxima el estreno de Imperio de Mentiras  (que entrará al aire el 04 de mayo) en lugar de Sin miedo a la verdad, serie a cargo de Rubén Galindo y la cual por cierto tampoco, pese a la pandemia de COVID_19 había, hasta el viernes, detenido sus grabaciones. 

EL COVID_19, ¡LE VALE!

Quien tampoco, ¡no obstante a la pandemia mundial!, ha parado las grabaciones de su programa (para mí programucho) es Israel Jaitovich. Sí, él tiene decidido continuar grabando + Noche. Hubo una persona de su equipo que le cuestionó su despropósito, sin embargo le contestó: "¡Me vale! ¡Nadie va a morir de coronavirus!" 

AFECTADA, ¡Y DE MANERA DOBLE!

La epizootia de coronavirus ha afectado, ¡y por partida doble!, a Dulce. La cantante se ve afectada en el ámbito artístico y en el ámbito empresarial, pues a la cancelación de sus shows (en solitario y como parte de GranDiosas), ¡también suma el cierre de su restaurante! Sí, la intérprete, me entero, ha tenido de cerrar por causa del COVID_19 la casa de comidas cuya dueña son ella y su hija. 

¡CORRIDOS!

En Televisa continúan (y continuarán) los recortes de personal. Sí, ahora el rasurado de empleados llegó a TeleHIT. Ahí el miércoles fueron despedidos varios conductores, entre ellos Claudio Rodríguez (una enciclopedia viviente de rock y que llevaba laborando 18 años en ese canal de televisión restringida). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El sábado por estar enferma, no de coronavirus, a Luz Portilla le fue imposible realizar su programa Las redes en el tiempo (Radio Centro). En su lugar, de manera emergente, entró al quite William Hiarmes.

SERÉ BREVE 

A través de sus redes sociales puso este mensaje: YO ME QUEDÓ (sic) EN CASA. ¡Ojalá te quedases ahí para siempre! 

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el miércoles venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa [nota_relacionada id=925730]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp