Haz tu denuncia aquí

Lupillo, aplícate con tus hijos

Al cantante le salio? gratis la campan?a publicitaria con Belinda, ahora ya tiene ahorros para la manutencio?n

OPINIÓN

·

SI INVIRTIERAS DINERO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON BELINDA COLGADA DE TU BRAZO COSTARÍA SU PESO EN ORO, A LUPILLO LE SALIÓ GRATIS, AHORA YA TIENE AHORRITOS OJALÁ SE PONGA GUAPO CON LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera asegura: “Llevo 2 años separada de Lupillo Rivera y sin depositarme pensión alimenticia para sus hijos aunque a Belinda la traía como reina.”

¿Cuánto te gusta que te cueste si inviertes dinero en una campaña publicitaria por aparecer del brazo de Belinda? La belleza cuesta mucho, una fortuna, cuesta su precio en oro y claro y después de andar con Belinda cualquiera se queda muy gastado pero con la fama que le dejó a Lupillo si supo sacarle provecho él ya tiene sus ahorritos para darles a los hijos.  O a lo mejor Lupillo si tiene pero no quiere dar.

PENSIÓN. ¿Será que Lupillo no quiere dar para los gastos de sus pequeños?. Foto: Especial 

BELINDA VA A EVENTOS EN SU ROPA INTERIOR, PARA ESO LE PAGAN, PARA QUE TODAS QUIERAN PONERSE SU LENCERÍA

Por cierto, ahora que Belinda sacó su línea de lencería va a todos los eventos usando su propia ropa interior, o sea, llega al lugar público vestida en brasiere “Belinda” (para eso le pagan ¿no?) y claro que aquellas que se lo ven puesto lo quieren comprar y ponérselo porque anunciar es vender y ¿qué puede vender mas que Belinda se aparezca en ropa interior en público?

AISLINN QUE BUENO QUE TE SEPARAS DEL “LODO” PORQUE SI METES AHÍ LAS MANOS TE EMBARRAS

Cuentan que Aislinn Derbez al parecer dejó a Mauricio Ochmann por infidelidad de él con otra mujer. Es inconcebible que después de que la guapérrima Aislinn se casó con él pese a que era divorciado con una hija (y sabemos que esos hombres lo que necesitan es una nana), pese a que Eugenio Derbéz y ella lo recibieron en su familia como rey de cuento de hadas, a que lo revivieron en el medio artístico y le dieron todos sus contactos, pese a que se pescó a este mujerón que en el medio artístico estaba en su mejor momento ¿se da el lujo de engañarla?

 Está visto que las mujeres somos como la cruz verde, andamos levantando cadáveres y que el único requisito que les pedimos a los hombres es que respiren y tengan pulso.

Aislinn te hará bien retirarte de la vida de Ochmann y de las redes temporalmente porque tu vida ya es como si viviera en la calle con cortinas transparentes, todos entramos hasta el último rincón de su vida privada y si te retiras te vas a purificar, a limpiar y a darte cuenta que el que mete la mano en el lodo, ¡se embarra!

VADHIR DERBÉZ  SE ACABA A CHUPETONES A SU NOVIA PERO DESPUÉS DE LOS CHUPETONES SOLO QUEDAN MORETONES

Vadhir Derbéz estrena novia y como las escobas nuevas barren mucho él se devora a su nuevo amor, se la acaba a chupetones aunque después de los chupetones solo quedan moretones y ya sabemos en que terminan esos grandes amores: “es que yo creía que, es que parecía tan divina”. [nota_relacionada id=926359]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

eadp