Haz tu denuncia aquí

Sus hijas, ¡Ya conocieron a su nueva novia!

OPINIÓN

·

Tarde o temprano ocurriría, y pues ya ocurrió. Sí, Roberta y Camila Araiza ya conocieron a María Amelia Aguilar Rule, la novia de su papá. El hecho ocurrió apenas días atrás durante el Abierto de Tenis (acontecido en Acapulco, Guerrero). Mentiría si digo que ellas saludaron de piquete de ombligo a la pareja de su padre, de profesión psicóloga y logo educadora, pero el topetazo fue en total calma. El paso siguiente es que las dos hijas del actor y conductor convivan con los hijos (tres) de aquella. Ninguno de los cinco chavos tienen empacho en conocerse. Además es inevitable que las descendientas de él y los vástagos de ella convivan, pues tienen varios amigos en común y acuden a divertirse a los mismos lugares. A lo anterior agrego que Raúl Araiza y el exmarido y padre de los tres hijos de María Amelia iban a conocerse en los días venideros, pero la boda a la que acudirían, debido a la pandemia de coronavirus, fue postergada. Raúl María Amelia (divorciada desde hace 11 años) llevan dos meses y medio de noviazgo. Su flechazo se dio en Hoy, programa en el que él es titular y ella colaboradora. La relación sentimental inicio poquito después de que aquel se divorciara de Fernanda Rodríguez, con la que estuvo casado 24 años. 

SALE EL SOL, PREPARADO PARA LA CUARENTENA

Me entero que Sale el Sol, el tercer matutino más visto de televisión abierta, está alistándose para en caso de que la contingencia por el COVID_19 impida que sus conductores se trasladen al foro, hagan el programa desde sus casas. Sí, suena extraño, pero en Sale el Sol, acatarán el #QuédateEnCasa sin interrumpir la transmisión en vivo del programa. Imagino que  Hoy y Venga la Alegría también están tomando precauciones. 

HASTA AHORA TODO SIGUE EN PIE

El inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Parodia y la salida al aire de Guerreros 2020 siguen en pie. La contingencia por el coronavirus no ha alterado los planes de esos programas de Televisa cuyas grabaciones, del primero, y estreno, del segundo, son el mes mes próximo.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Grupo Fórmula inició su plan de contingencia ante la pandemia de COVID_19. Entre las medidas que allí se han tomado son no tener invitados en sus programas, solo vía telefónica. 

[nota_relacionada id=915270   ] 

SERÉ BREVE 

F y E. ¡Viva el amor! 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@ELHERALDODEMEXICO.COM
@KAFFIEVILLANO

lctl