Haz tu denuncia aquí

Las ex de Luis Miguel, ¡Juntas!

Se está cocinando un proyecto cuyas protagonistas son Stephanie Salas y Aracely Arámbula, madres de los hijos del Sol de méxico

OPINIÓN

·

Va a ser nota de ocho columnas. Sí, todos los medios (impresos) llevarán en portada o abrirán (la radio y la TV) cuando den a conocer el trabajo que va a juntar a Stephanie Salas y Aracely Arámbula. ¡Se imagina a las exmujeres de Luis Miguel reunidas y trabajando juntas! ¡Prepárese!, pues no está lejano el día que las madres de los hijos del Sol compartan créditos. Di mi palabra de NO revelar el nombre del proyecto, que repito, van a protagonizar la nieta de doña Silvia Pinal y la Chule, pero el trabajo en cuestión ya está cocinándose. 

DE PRODUCTOR DE TELEVISIÓN A PALENQUERO

Me entero que Roberto Romagnoli, otrora productor de éxitos televisivos como Cosas de la Vida (TV Azteca) y Muévete (Televisa), va a ser uno de los inversionistas de la gira que próximamente hará la cantante Noelia (cuyo único éxito es ). ¡Ojalá no pierda hasta la camisa!

NO SERÁN EN VIVO LOS MUSICALES

Todos los cantantes que TV Azteca ha anunciado participarán en la final de La Academia van a grabar su musical con antelación. Sí, para evitar errores en vivo, los musicales van a grabarse antes. De hecho las GranDiosasDulceKarina y Rocío Banquells grabaron su intervención el domingo. Por su parte doña Aída Cuevas grabará su musical el próximo domingo –horas antes de que inicie la transmisión en vivo–. Situación similar ocurrirá con Pedro FernándezLupillo Rivera y David Bisbal

MAÑANA REGRESA A TRABAJAR 

Tras haber estado hospitalizado, César Bono se reincorpora este miércoles a las grabaciones de Vecinos. Sí, si algo no modifica los planes, con el favor de DIOS el actor – que no se presentó a trabajar ayer y antier– regresa mañana al foro, ¡que por cierto fue el programa más visto de televisión abierta el sábado! ¡¡Felicitaciones!! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Román Ruíz, titular de Escaparate (Radio RED), ha prometido que le dará voz en su programa de radio a los poco valorados –en México– actores y actrices de doblaje. 

SERÉ BREVE

Yo en su lugar no habría comido tiburón a la vizcaína. ¡Tenía muy mala cara el platillo! ¡Aj!

                   ¡Gracias por leerme!

[nota_relacionada id= 867289]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@ELHERALDODEMEXICO.COM
@KAFFIEVILLANO


lctl