OUTSOURCING

Sacapuntas

Definición sobre outsourcing; Insidias, en Zacatecas; Mensaje a la nación; La última y se van; Deslindes

OPINIÓN

·
Sacapuntas / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

Definición sobre outsourcing

El próximo jueves, los diputados discutirán la reforma para prohibir la subcontratación laboral, independientemente de los acuerdos a que lleguen el presidente López Obrador y los empresarios. Así lo determinó la Jucopo, horas antes de que se realizara el encuentro. Ese día también aprobarán una reforma para regularizar el teletrabajo.

Insidias, en Zacatecas

Identificado está el personaje que busca sembrar la insidia en el proceso electoral de Zacatecas. Se trata de Jorge Manzanera, señalado en sexenios panistas como un mapache electoral, ahora como el autor de la campaña de desprestigio contra Ricardo Monreal y su familia. Lo que está por verse es si logra su objetivo; se sospecha que lo patrocina el panista Martín Orozco.

Te podría interesar

Mensaje a la nación

El presidente Andrés Manuel López Obrador dirigirá hoy a la nación un mensaje con motivo del segundo aniversario de su toma de posesión. Será, nos dicen, un evento austero, apegado a los protocolos de sana distancia en Palacio Nacional. El eje rector del mensaje, nos adelantó el vocero Jesús Ramírez, es que la 4T es imparable.

La última y se van

La siguiente semana será la última del periodo ordinario de sesiones en el Senado, y para algunos legisladores se cumplió con las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, únicamente resta aprobar la nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz Manero.

Deslindes

Reveladoras, las declaraciones que hizo Ramón Sosamontes, exjefe de la oficina de Rosario Robles, en torno a lo que han llamado La Estafa Maestra. En una entrevista con Álvaro Delgado, prácticamente dijo que el único responsable del manejo irregular de recursos fue Emilio Zebadúa, y todo lo dicho sobre otros supuestos participantes es para salvar el pellejo.

SACAPUNTAS@ELHERALDODEMEXICO.COM