SIN LISONJA

Adrián Uribe está cansado de personificar al 'Vítor'

El comediante le ha pedido a Televisa «descanso» para su personaje más famoso

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Adrián Uribe quiere asueto para el 'Vítor'. Sí, aunque parezca increíble, el actor desea vacaciones para su personaje más famoso y por tal motivo le ha pedido a Televisa descanso para el microbusero. Y es que él considera que el 'Vítor' está sobreexpuesto. De hecho está pidiéndole a la televisora de San Ángel que la próxima temporada de '100 Mexicanos Dijieron' (que debe comenzar a grabarse a principios del 2021) no tenga al 'Vítor' de conductor.

DE VUELTA 


Hoy Luz María Zetina y Catalina María del Sagrado Corazón Fernández Veraud Vela, la 'Dama del Buen Decir' se reincorporan a 'Sale el Sol'. Tras estar aisladas, la primera por COVID-19 y la segunda por posible contagio, vuelven al matutino de Imagen Televisión (que por cierto ya ha comenzado a grabar sus programas navideños, pues todo el equipo se irá de vacaciones de diciembre 19 a enero 03). Si yo tuviera voz y voto en 'Sale el Sol' dejaría de planta a Isabel Lascuráin. Conduce tan bien. No cabe duda que la soltura, tablas y facilidad de palabra que muestra en pantalla las aprendió en las universidades 'Isabelmente Musical' y 'Netas Divinas'.

RETORNAN 

Adriana Riveramelo y Enrique Alcocer regresan este día a 'Aquí Contigo', el programa matutino de Heraldo Televisión (Canal 10 de tv. abierta). Ambos dieron positivo en la prueba de COVID-19 hace dos semanas, por eso tuvieron que quedarse en casa. Gracias a DIOS ni ella ni él presentaron malestares que necesitaran de hospitalización. ¡Qué gusto tenerles de vuelta! 

¿SE ANIMARÁ A PONERSE EL MANDIL?

Llega a mis oídos el rumor de que TV Azteca quiere que M'Balia participe en el capítulo especial que 'Master Chef' hará con celebridades. ¿Se aventará la integrante de 'OV7' a ponerse el mandil del programa de cocina más famoso de México?

¿CON MELÓN O CON SANDÍA?


Tanto Televisa y TV Azteca le están pidiendo a doña Aída Cuevas que participe en las 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'. Sí, lo mismo la televisora de San Ángel como la televisora del Ajusco quieren que colabore en el programa especial que año con año, con motivo de la fiesta de la 'Morenita del Tepeyac', ambas trasmiten. ¿A cuál de las dos le dará el sí? ¿Va a irse con melón o con sandía? 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS


So pretexto de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, Opus FM (94.5 FM) está transmitiendo programas especiales, de nombre 'Proyecto Beethoven', con la obra musical del compositor alemán.

SERÉ BREVE

Yo se lo advertí desde hace mucho: no le creas sus "te quiero" a esa falsa predicadora. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO