SIN LISONJA

Se avecina recorte de conductores en 'Venga la Alegría'

El programa matutino de la televisora del Ajusco sufrirá varios despidos y bajas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Cincuenta personas acaban de perder su trabajo en TV Azteca. Sí, el reciente recorte de personal ocurrido ahí hace unos días dejó sin empleo a 50 seres que laboraban en el área de noticias (Fuerza Informativa Azteca). La crisis financiera por la que atraviesa la televisora del Ajusco la llevó una vez más (ya perdí la cuenta de cuántos recortes de empleados van) a deshacerse de 50 trabajadores, entre ellos el reportero Vicente Gálvez. Lamentablemente la poda de obreros va a continuar en TV Azteca. De hecho el siguiente recorte va a ocurrir en Venga la Alegría. Ahí varios de sus conductores serán dados de baja. 

REGRESAN HOY A 'HOY'

Tras curarse de COVID-19 este día regresan a 'Hoy' Andrea Doria, Lambda García, Andrea Escalona y Galilea Montijo. Ellas tres y él se reincorporan al matutino de Las Estrellas (Canal 2) después de derrocar la enfermedad que azota al planeta. 

TODOS QUIEREN MÁS FAMA


Próximamente participarán en 'Todos Quieren Más Fama' la cómica Betina Salazar 'Olga Sana' y los comediantes 'Huarachín y Huarachón', Celedonio, Homerito, Carlos Eduardo Rico y Archie Balardi. Ella y ellos se disputarán el primer lugar en el programa de canto que conducen Roger González y Valeria Cuevas. 

NO HAY LANA

Debido a que no tiene recursos económicos para sufragar los gastos que conlleva, Imagen Televisión no hará este año 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'. Y esa misma crisis económica ha retrasado la grabación de promocionales navideños, que en años anteriores por estas fechas ya estaban realizados. 

BIENVENIDO 2021

Será en el tan de moda Val'Quirico (pueblo ubicado en Tlaxcala) donde se grabe el programa especial de Año Nuevo, de nombre 'Celebremos', con el que TV Azteca va a darle el recibimiento al 2021. 

FICHA AMARILLA

Yolanda Ventura la inolvidable Ficha Amarilla de Parchís está lanzando su línea de productos (que incluye camisetas, gorras, termos y cubrebocas. La marca se llama Ficha Amarilla y está a la venta en las redes sociales de la integrante del extinto grupo Parchís


NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Guadalupe Loaeza se encuentra de luto. La escritora y titular del programa 'Tú y yo' (Heraldo Radio | 98.5 FM) perdió a su hermana Antonia el día de ayer. 

SERE BREVE

Es evidente que la operaron y le respingaron la nariz. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO