SIN LISONJA

Rocío Sánchez Azuara vuelve a la televisión

La archienemiga de Laura Bozzo estrena «talk show»

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de los desaparecidos 'Cosas de la Vida' y 'La 3ra. en Discordia' vuelve a la tv. abierta. Su nuevo «talk show» se llamará 'Acércate a Rocío', va a ser producido por Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol' y 'DPC' y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión (Canal 3). 
 

SANTA GALILEA, PATRONA DE LOS DESEMPLEADOS 

Galilea Montijo sigue intercediendo por las personas que no tienen trabajo. Sí, a los ya en esta columna revelados «milagros» que ha hecho (en favor de gente sin empleo) se suma el de Jonathan Ordóñez (exintegrante del programa 'Enamorándonos'). Y es que fue ella quien intercedió por el apodado 'Pepe Pepe' para que el productor de la «taradanovela» 'Qué le pasa a mi familia' le diera trabajo ahí. Tan milagrosa es Santa Galilea, patrona de los desempleados que ya estoy pensando en rezarle una novena y prenderle una veladora. 
 

DESPRECIABLE 

Las declaraciones que Guadalupe Jones hizo en su viralizado en vivo dejan claro que las mujeres son las principales enemigas de las mujeres. Y es que en lugar de empoderar a las de sus genero, la Miss Universo 1991 enfanga y mancilla a las que son de su mismo sexo. Toda la mierda que expresó en ese «live» debe hacerla acreedora a que le quiten la dirección del concurso Mexicana Universal. 
 

PRÓXIMAMENTE EN PUEBLA


El 05 de diciembre Rebecca Jones dará una charla TEDx en Puebla de Zaragoza. La primera actriz (que actualmente se halla grabando la telenovela '¿Te acuerdas de mí?') acudirá a la heróica Puebla a impartir la ponencia cuyos boletos ya están a la venta en una plataforma. El evento va a ser moderado por la señora periodista Karla Iberia Sánchez. También participan en él: Juana Ramírez, Claudia Ruiz Massieu, Nancy de la Sierra y Mara Patricia Castañeda. 
 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 


El lunes falleció Carlos Quiñones, fundador de Cadena Radio S.A. y Radio 13 (1290 AM). 
 

SERE BREVE

La lectura del testamento y repartición de bienes han acarreado una muy fuerte disputa familiar. 
 

SERÉ BREVE BIS

Después de que le cancelaron el llamado ya debe tener claro que en ese programa matutino ¡NO ES BIENVENIDA! 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO