Barcelata vuelve a Televisa

Corre, ¡fuertemente!, el rumor que el exconductor de Sale el Sol regresa a Televisa en el famoso matutino

OPINIÓN

·

Me entero que Magda Rodríguez, productora de Hoy, ha comenzado a hablar con los ejecutivos de Televisa para convencerlos de que Mauricio Barcelata vaya como conductor invitado al matutino de Las Estrellas. Ella, capaz de cualquier triquiñuela con tal de generar televisores encendidos, está empecinada en sentar junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta al exconductor de Sale el Sol. Así que como dice la canción de Juan Gabriel: será mañana o pasado mañana, el lunes o el martes, será cualquier día el que veamos en Hoy al hace poco empleado de Grupo Imagen.

 HAN PRESENTADO SU RENUNCIA

María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado se van de Hoy. Su decisión (renuncia) se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa. La grafóloga y el comunicador dejarán de trabajar en el matutino de Las Estrellas el día 31 del mes en curso. Éxito en lo que sigue, Chano y Marifer.¡Lo que viene conviene!

[nota_relacionada id=829693]

 MI PECHO NO ES BODEGA

Dulce María no ha querido desvelar el nombre de su nuevo proyecto, sin embargo como mi pecho no es bodega aquí va la información: ella firmó contrato con Telemundo para protagonizar la segunda temporada de Falsa Identidad.

HIJO DE TIGRE

El que ayer inauguró su casa productora es Pedro Antonio Torres Méndez. Sí, el hijo del connotado productor Pedro Torres y Lucía Leticia Méndez Pérez echó a andar COSMOS, su productora de videos, comerciales y contenido digital.

LE FUNCIONÓ EL AGUA DE SAN IGNACIO

Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez se libra de otro compañero en Venga la Alegría. Sí, la periodista de espectáculos que a los pocos días de su llegada al matutino de TV Azteca movió sus cartas para que de ahí echaran a dos colegas suyos, ahora se quita de encima a Carlos Quirarte (que en los próximos días se despedirá de Venga la Alegría). Mucho le conviene la salida de Carlos a Flor, ¡mucho!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La Tetera (Heraldo Radio | 98.5 FM), programa cuyos titulares son Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca, va a ser transmitido desde Houston el martes y miércoles próximos.

SERÉ BREVE

Aunque se cambie el nombre una y diez veces seguirá siendo drogadicto y homosexual. 

[nota_relacionada id=829782]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp