Haz tu denuncia aquí

El hambre antes que el orgullo

Seguramente es necesidad económica lo que lleva a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán a realizar conciertos juntas

OPINIÓN

·

Sus estancadas carreras y la urgencia de liquidez serán los factores que concreten que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hagan gira juntas. Hace mucho que no pegan un éxito en radio y, ¡también hace ya mucho!, que dejaron de llenar –cada una en solitario– shows.

Todo apunta a que la Chica Dorada y la Reina de Corazones van a perderse el asco y realizarán conciertos al alimón. Por un rato, en beneficio de sus bolsillos, se soportarán. Las dos están acostumbradas a vivir holgadamente y mantener hombres, ¡y para eso se necesita dinero! Así que a un lado la arrogancia, ¡y que comience su gira!

TELEMUNDO NO CEDIÓ A SU CAPRICHO

Me entero que Telemundo no se doblegó ante la insistencia de David Zepeda de incluir una canción suya en La Doña 2. Él estuvo persiste y persiste para que la compañía lo dejara cantar el tema de la serie protagonizada por él, Aracely Arámbula y Carlos Ponce, sin embargo eso (para fortuna de nuestros oídos) no ocurrió. Desconozco el nombre de la persona que tomó la decisión de no cumplirle su capricho al musculoso varón, ¡pero lo felicito por tan sabio razonamiento!

SEGUIREMOS SIN CONOCER AL RECIÉN NACIDO

Osvaldo de León se niega a mostrar el rostro de su cuarto hijo (que según mis cuentas debe tener ya nueve meses). Una revista de sociales ha estado insistiéndole para que pose con el recién nacido, pero el actor no da el sí. Tan hermético es Osvaldo que lo único que ha compartido del pequeño es su nombre: Leonardo Amar. Solo eso.

TAMBIÉN ES HERMÉTICA

Otra que igualmente es hermética en su vida privada es Susana González, pues no accede a realizar ningún reportaje junto con su pareja Marcos Montero.

Hace poco un programa de televisión le propuso a entrevistarla antes o después de la función de la obra de teatro en la que su galán participa (Maduras, Solteras y Desesperadas) y que ella acudió a ver. Su no fue rotundo.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Música para Dios sale del aire. Sí, Opus 94.5 (estación del IMER) ha anunciado que el programa Música para Dios (domingos a las 8 de la mañana) concluye transmisiones el próximo 26 de enero. Otra emisión de Opus (94.5 FM) que también dejará de existir es Conciertos los que son.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO


lctl