Haz tu denuncia aquí

¿Sabes cómo nombrar a los zapatos?

OPINIÓN

·

STILETTO

Se caracteriza por tener un tacón alto y fino, conocido también como "de aguja". El término nació en Italia en los años cincuenta a partir de la palabra stilo, cuyo significado es daga o puñal, en referencia a su extremadamente fino y alargado tacón.

PUMPS

Zapato con tacón alto y con plataforma adelante, esto hace que se vuelvan más cómodos Su altura puede ser muy variada. Se recomienda elegir un par en color neutro y sin muchos ornamentos.

PEEP-TOES

Como su nombre lo indica: peep (asomarse) y toes (dedos de los pies). Se refiere al calzado en el que se pueden ver uno o dos deditos del pie a través de una abertura delantera. Son cómodos, versátiles y tienen un aire vintage.

KITTEN HEELS

Su diseño es una combinación entre unos mules y unos zapatos de tacón cerrados. Tienen una correa trasera que permite caminar con estabilidad.

COWBOY BOOTS

Son botas estilo cowboy o campero. Su tacón tienen una forma muy particular, ya que la parte exterior está inclinada hacia adentro. Además, la parte delantera es puntiaguda. Se pueden considerar un clásico de todo armario.

Por Redacción El Heraldo de México

lctl