Haz tu denuncia aquí

Tanto le dolió el truene, ¡que fue a dar al hospital!

Su visita al programa de radio estaba confirmada hacía un mes, pero a la hora de la hora, ¡la incipiente actriz dejó plantados a los conductores!

OPINIÓN

·

Pedro Prieto estuvo tres días hospitalizado por depresión. Fue tal la melancolía que le causó que Jass Reyes, cantante e integrante de Playa Limbo, lo cortara, ¡que cayó en el hospital! Por eso el español no estuvo algunos días en Hoy, específicamente en El Camioncito (la sección que él hace). Desconozco si el truene es pasajero o definitivo.

MALQUEDA

Desde julio la entrevista estaba pactada, confirmada y vuelta a confirmar, ¡pero el pasado jueves, media hora antes Bárbara Islas avisó que no llegaría al compromiso! Sí, la incipiente actriz dejó plantada la entrevista que le harían Rocío Maldonado y Arturo Oriak en Radio @. El plan era que en el programa radiofónico Chío en @ promocionara el estreno de la serie Mi Querida Herencia y su participación –que es secundaria– en la misma, pero su "estoy atorada en el Periférico" lo impidió. ¡Qué poco profesional! 

PROGRAMA PATRIO

El domingo 15 de septiembre, Master Chef México transmitirá un programa especial con motivo del Grito de Independencia. En él participan como cocineros invitados doña Aída Cuevas, Samuel Parra (exintegrante del grupo Camila) y Alejandro Sirvent.

HAN ROTO

Edith Márquez y Ari Borovoy tronaron. Sí, el cantante y su homóloga han dejado de ser representante y representada. Ella fue quien tomó la decisión y está a la espera de que él le entregue cuentas.

CABELLO TAN LARGO COMO RAPUNZEL

Pronto veremos a Jorge Campos, 'Zague' y Luis García anunciando un producto capilar. La semana pasada los tres exfutbolistas, juntos, grabaron un comercial cuya producción estuvo a cargo de Pedro Torres.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Dos emisiones de radio están de aniversario: Así Las Cosas ( W Radio ) y Salud y Belleza ( Radio Fórmula ). El noticiario matutino conducido por Gabriela Warketin y Javier Risco –alcanzó su tercer cumpleaños el jueves pasado. Por su parte el escuchadísimo programa del estilista Alfredo Palacios festejó su vigésimo noveno aniversario el viernes y además de partir pastel tuvo como madrinas a Aleida Núñez y Olivia Collins. ¡Felicitaciones!

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso de los desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

                                                                                                                                      abr