Haz tu denuncia aquí

Hotelería hecha en México

Velas resort es un santuario sensorial que, en armonía con el ambiente, forma un paraíso bajo el sol

OPINIÓN

·

De punta a punta, los hoteles de Velas Resort se integran y resaltan la belleza incomparable de las playas mexicanas. Su diseño espectacular está pensado para que se disfrute en armonía el ambiente natural en el que se ubican, y para sentir que las playas existen sólo para nosotros.

Cada uno de sus servicios están pensados para convertir a sus hoteles en santuarios sensoriales y, que en armonía con el ambiente, son maravillosos paraísos que brillan bajo el sol.

Además de ser hoteles de superlujo, durante su construcción se respetó el ecosistema, son un oasis para disfrutar de la naturaleza y de la mejor gastronomía.

La historia de Velas Resorts se remonta 30 años atrás, cuando un joven empresario tuvo el sueño de edificar hoteles que ofrecieran a sus visitantes, más que hospedaje, experiencias de viaje para recordar.

En 1989, Eduardo Vela Ruiz, presidente de Velas Resorts, enamorado del encanto natural de Puerto Vallarta, y conociendo el potencial de la zona, construyó el primer hotel junto a su hermano Juan Vela, vicepresidente. Así fue como nació Velas Vallarta, que continúa siendo el núcleo de este sueño.

A pocos metros de ahí se encontraba una hacienda con un potencial impresionante que fue remodelada para dar vida a Casa Velas. Inmerso en el campo de golf Marina Vallarta y con un club de playa privado, este hotel boutique, sólo para adultos, se posiciona en un rango privilegiado.

En 2008, Puerto Vallarta estaba resuelto con tres opciones, cada una con un concepto distinto que ofrecer.

El siguiente paso era moverse a otro destino importante dentro del país, y Playa del Carmen fue elegida para desarrollar Grand Velas Riviera Maya.

A través de los años, el grupo ha crecido con Grand Velas Vallarta, Casa Velas, Grand Velas Riviera Maya y, finalmente, Grand Velas Los Cabos. Hoy, Velas Resorts es la cadena hotelera con el mayor número de Diamantes otorgados por la AAA (52 en total) fuera de Estados Unidos.

Lugares de magia y excelencia, este maravilloso grupo hotelero, auténticamente mexicano, es la joya de la hotelería de nuestro país.

POR DEBY BEARD
CGASTROLAB@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@DEBYBEARD


lctl