Haz tu denuncia aquí

Top 5 prints para otoño e invierno

La pregunta es, ¿ya los tienes en tu armario?, QUÉ ESPERAS PARA HACER DE ESTAS PRENDAS TUS PRINCIPALES APUESTAS

OPINIÓN

·

Para todas las amantes de los prints, esta noticia las va a emocionar muchísimo, este cambio de temporada se pone muy divertida, ya que los estampados más clásicos y elegantes estarán desfilando por todas las calles y tu serás la primera en llevarlos puestos. Te cuento cuáles son los estampados favoritos de esta nueva temporada de frío, lo mejor de todo es que nos quedan súper lindo a todas y podrás sacarlos durante todo el año, ya que son atemporales y clásicos.

Pata de gallo. Al ser un print unisex es ideal y además de ser muy elegante, es un clásico, así que jamás pasará de moda, lo encontrarás desde la combinación estrella en blanco y negro, hasta otros fondos más atrevidos con los colores de la temporada. El tamaño del patrón también varía, desde el pequeño hasta más grande y llamativo para no pasar desapercibida y ser la más fashion.

Lunares. Los polka dots siguen en tendencia y los veremos mucho en este cierre de año, ahora podemos arriesgar un poco más, ya que hay tonalidades más divertidas y alegres, puedes combinar este estampado con otro o con las rayas y lograr una propuesta ultra chic. Incluso encontrarás sets de dos prendas con el mismo estampado pero en diferente tamaño, está es una de las propuestas favoritas de la temporada.

Cuadros. Los expertos de la moda han convertido al estampado de cuadros en el rey indiscutible. Tenemos que reconocer que tiene un aire clásico y elegante que siempre funciona como buen básico de armario. Acertar sin arriesgar con estas propuestas que te muestro donde la cuadrícula puede ser exagerada o sencilla y puedes llevarla en la prenda que más te guste, incluso en tus accesorios.

Brocados. Aunque es un estampado mucho mas arriesgado, es también súper lindo. Se ve lujoso, atractivo y hermoso. Generalmente tiene mucha información y es bastante cargado pero llevado de la forma correcta se puede ver espectacular. Trata de buscar que sólo una prenda tenga este print y que las demás sean lisas para dejarlo ser protagonista y no caer en el too much.

Animal print. Los estampados de animal estarán presentes en prendas y accesorios clave de la temporada. No sólo veremos el clásico leopardo que tanto nos gusta, sino el de zebra, que regreso hace un tiempo y se ve espectacular.

OTOÑO COOL. Ahora sí, ya puedes hacer el shopping justo
y necesario para esta nueva temporada. Fotos: Especial.

POR CHANTAL TORRES
TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@CHANTALTORRES


lctl