Haz tu denuncia aquí

Irina y Gabriel Soto, juntos en telenovela

Televisa quiere que la rusa y el musculoso protagonicen, por segunda vez, un melodrama: Soltero con hijas

OPINIÓN

·

Tan bien le fue al culebrón que hicieron juntos, que Televisa pretende otra vez machihembrar a Irina Baeva y Gabriel Soto en pantalla. Sí, la televisora de San Ángel desea que ambos protagonicen Soltero con hijas (telenovela que producirá Juan Osorio). Por cierto, la rusa y el fornido recién volvieron de Perú. En aquel país, Gabriel trabajó y ella fue de pegoste.

YA TENGO MI FAVORITO

Me gustó mucho la primera gala de Quién es la Máscara. Estoy seguro que Rocío Banquells es la Catrina, y sospecho que la Lechuza es Patricia Manterola. De los participantes que vimos el domingo ya tengo mi favorito: Monstruo. Jamás hubiera imaginado que debajo del Gallo estaba el exfutbolista Moisés Muñoz.

NO FUNCIONÓ COMO VENDESARTENES

Luisa Fernanda, integrante del desaparecido, reencontrado y vuelto a desaparecer grupo Garibaldi, fracasó como vendedora por televisión. Sí, tan poquísimas reacciones (ventas) conseguían las menciones que hacía, que la compañía de televentas que contrató sus servicios le dio las gracias. En cambio al que le va extraordinariamente bien mordiendo, ¡perdón!, vendiendo almohadas es al actor Gabriel Varela. Sus menciones generan muy buenas ventas.

SUSTITUTA

Varios días de esta semana Adriana Lavat tomará, en Sale el Sol, el lugar de Luz María Zetina (quien ooooooootra vez se fue de vacaciones).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En Radio Centro corre el rumor que Buenos Días con Héctor Martínez Serrano se mudará de la frecuencia 690 AM a la 1030 de amplitud modulada.

SERÉ BREVE

Ni enterada está, pero a la cantante española ya la sacaron del proyecto. ¡Sopas!

FINAL DE TEMPORADA

Lazos de Sangre, el exitosísimo programa de TVE, finaliza su segunda temporada dedicándole a Pepa Flores Marisol su último capítulo. La transmisión será este miércoles a las 8 p. m.

¡Gracias por leerme!

POR ÁLEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

edp

Te puede interesar:

Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en una telenovela; aquí los detalles