Haz tu denuncia aquí

Spider-Man y el Universo de Marvel

OPINIÓN

·

El Universo de Marvel está más vigente que nunca y Spider-Man se está convirtiendo en el personaje de moda. El cineasta J.J. Abrams se ha incorporado al MCU pero de una forma en la que además de dar vigencia a los superhéroes, regresamos a la vieja escuela, las historietas. 

Ya tenemos en el radar las películas que vienen en los próximos años, sin embargo, estamos viviendo una fiebre post Iron Man y el Hombre Araña está siendo un estandarte de esta nueva era. Además de añadir que Marvel está abriendo el espectro y con la llegada de Disney + vienen proyectos de series muy interesantes.

En cuanto al proyecto de Abrams, explicó junto a Nick Low, director ejecutivo del cómic, que será una nueva historia de Spider-Man, no afectará en nada al universo comandado por Tom Holland. Además, se presentará un nuevo villano.

Está claro que estamos en un auge del entretenimiento de superhéroes, y Marvel está totalmente enfocado en mejorar la experiencia de los consumidores. Por cierto, aún falta ver cómo incluyen a los X-Men, sobretodo porque Wolverine y Deadpool son dos personajes que se ha mencionado que pronto harán su aparición.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Gran recibimiento de la película producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Ovredal, Historias de miedo para contar en la oscuridad. Se narran una serie cuentos basados en los libros de Alvin Schwartz. ¿Miedo? Los monstruos tienen el sello de Guillermo del Toro. Es una historia con una trama interesante, bien estructurada, y dejando abierta la puerta para una segunda parte. Buena introducción al género de terror para recibir la película de IT: capítulo dos que se estrenará en septiembre.

Por David Mendieta

Director de Mesa de Control y Propiedades Digitales en Metrics

https://twitter.com/DavMendieT

https://www.facebook.com/david.mendietav