MI PAPÁ, JOAN SEBASTIAN NUNCA ME LLEVÓ CON UNA MUJER QUE COBRARA POR TENER RELACIONES, SIEMPRE FUE ROMÁNTICO Y YO TAMBIÉN LO SOY: JULIÁN FIGUEROA
Shanik (S): ¿Tu esposa, Ime Tuñón es tu amor desde que tenías 18 años
Julián Figueroa (JF): Sí, estamos juntos desde hace seis años, ahora tengo 24 años de edad.
S: ¿Entonces, no conociste otra mujer antes de tu esposa?
JF: Sí, tuve muchas parejas antes de casarme, fui niño precoz, mi primera novia “bien” la tuve a los 12 años. La primera vez que canté en un palenque con mi papá una chava me agarró a besos, tenía 13 años y la guapa 16, yo nada más me dejé querer. Fue un incentivo más para dedicarme a esta carrera y desde entonces mis canciones giran alrededor del amor y del desamor.
S: ¿Joan Sebastian te llevó con alguna mujer de paga para que te iniciara en el sexo?
JF: A mi papá no le gustaba eso. Era muy romántico.
S: Joan Sebastián era el hombre más romántico, pero mujeriego, ¿también lo eres?
JF: Cuando estuve soltero fui terrible, las mujeres son lo más maravilloso del planeta, pero estoy muy enamorado de mi esposa.
S: ¿Cuántas canciones has compuesto?
JF: Unas 100 canciones.
S: ¿Tu mamá, Maribel Guardia, te regalaba espadas desde niño?
JF: Tengo 40 espadas y otros tantos cuchillos y navajas, pero no me gustan tanto, sé disparar y también tomé esgrima, pero nunca ando armado porque tengo muy mal carácter, no sería una decisión sabia andar con pistola, pero me defiendo. Tomé karate, boxeo y Muay thai.
S: ¿Te haría enojar que se metan con tu hijo?
JF: Si alguien toca a mi hijo lo medio mato, por eso le voy a enseñar a que marque sus límites. Lo voy a meter a box y a todo lo que le enseñe a defenderse y le enseñaré que no haga bullying.
Así concluyó Julián Figueroa quien ahora promueve su disco Solo Tú, cuyo sencillo se llama Ay amor.
PARA SU SEGUNDO ANIVERSARIO, MALUMA EMPEDRÓ EL PISO NO DE “PIEDRANTES” SINO DE DIAMANTES
La novia de Maluma, Natalia, no se sacó la lotería, ¡se ganó el cielo en la tierra! El colombiano le puso el universo a sus pies, para festejar su segundo aniversario, así que le empedró el piso no de “piedrantes", sino de diamantes.
Maluma no sólo es millonario, es de esos hombres en extinción, ¡es espléndido! ¡Esos son novios y no pedazos! Mujeres ni se les ocurra comparar a Maluma con el bulto que tenemos en casa, quejarnos de lo codos que son nuestros maridos es perder el tiempo ¡Lo que toca, toca, porque la vida es loca!.
POR SHANIK BERMAN
heraldodemexico.com.mx