Haz tu denuncia aquí

Rajó sin lisonja de Raquel Bigorra

OPINIÓN

·

El martes en su visita al programa de radio Fórmula Espectacular, donde promocionó su conferencia Encontrando tu camino (la cual ocurrirá el 3 de agosto en el Colegio de las Vizcaínas [CDMX]), Alfonso de Anda habló a rajatabla de todas las vilezas que Raquel Bivorra Bigorra le hizo. Detalladamente contó lo que la cubana maquinó para tumbarlo de Venga la Alegría y lo que inventó de él e Ingrid Coronado. Lo que a Alfonso le faltó platicar fue de la ocasión que cachó cenando, en el restaurante San Ángel Inn, a Raquel Bigorra y a una persona de una revista (la que imagino le compraba las exclusivas). Y es que dicen ese lugar era el centro de operaciones de aquella. 

SIN DERECHO DE ADMISIÓN 

Me entero de que Andrea Escalona ha dejado de ser bienvenida en el comedor donde las conductoras titulares de HOY toman sus sagrados alimentos. Escalona ya no desayuna en el comedor donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reservan el derecho de admisión y deciden quién accede o no. 

AUGURO ROMANCE

La productora Rosa Ocampo dio a conocer el reparto de su nueva telenovela Vencer el Silencio. Los protagonistas son: Paulina Goto Danilo Carrera. Mmmmm, auguro amorío entre ellos. De mí se acuerdan.

CONTRATADA

Grettell Valdéz actuará en la serie que José Alberto Castro está por producir (esa cuya trama principal gira en torno a un grupo de médicas y doctores). Desconozco si su personaje es buena o villlana (que tan bien le salen). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Por hallarse de vacaciones, desde el lunes pasado y hasta nuevo aviso, don Héctor Martínez Serrano está ausente de su programa de radio. Mientras él vuelve, al mando del timón estarán la maestra Adela Castro y el 'Valedor' don Tomás Mojarro.

SERÉ BREVE

De un programa de televisión me llamaron para que opinara del rifirrafe sucedido en la boda de Pepa Pig. No quise. Qué hueva hablar de esa vividora.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

Por ÁLEX KAFFIE

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/raquel-bigorra-no-pudo-destruir-mi-carrera-ni-a-mi-familia-alfonso-de-anda/