Haz tu denuncia aquí

A Susana Zabaleta ¡la mandaron por un tubo!

OPINIÓN

·
Una casa productora está preparando un programa de cine para Imagen Televisión. El estreno del programa (que se planea sea semanal) está proyectado para que salga al aire en agosto. La casa productora pensó en Susana Zabaleta como la persona idónea para conducir el programa, ¡pero oh sorpresa!, se dieron la arrepentida de su vida. Y es que tras juntas y juntas y juntas con la complicada representante de la cantante y actriz, con el anhelo de conseguir que esta aceptara hacer un programa muestra, ¡el día que por fin se realizó la grabación, Susana empezó a opinar del  contenido, la iluminación y el movimiento de cámaras. Fue tal su atrevimiento que también solicitó que quitaran al otro conductor que la casa productora había elegido. Sí, por sus pistolas pidió que a su compañero de grabación lo mandaran a su casa (para obvio quedarse ella sola conduciendo el programa muestra). Por fortuna el productor que tenía sobre sus espaldas la responsabilidad de la grabación no le cumplió el capricho, ¡y fue a ella a la que mandó a su casa! ¡Aplausos para él!

FINAL DE GRABACIONES

El martes pasado en una heladería de Polanco coincidí con Natasha Dupeyrón. Me contó que a unas calles de ahí estaba la locación de La Casa de las Flores (serie en la que personifica a la 'Chiquis') y que ese día era su último llamado. "Hoy termino de grabar mis escenas". También me platicó que esa semana finalizaban las grabaciones de la segunda y tercera temporada de la serie antes mencionada. 

VACACIONES

De manera escalonada los conductores de Sale el Sol tomarán sus vacaciones de verano. Por ese motivo esta semana la ausente es Paulina Mercado, y la próxima semana la ausente será Luz María Zetina. Por su parte el programa HOY, debido al asueto veraniego, va a estar grabado del 22 al 26 del presente.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Román Ruiz, titular del programa Escaparate (Radio RED), plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas (ubicada dentro de un centro comercial de la ciudad de México). Por cierto Escaparate (se emite los sábados de 4 a 5 de la tarde) está por cumplir 14 años al aire.

SERÉ BREVE

El próximo concierto de Dulce, en el Teatro Metropólitan, no será producido por Hugo Mejuto sino por Omar Suárez.
¡Gracias por leerme!
Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

POR ALEX KAFFIE

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/bajan-a-susana-zabaleta-de-programa-de-television-por-complicada/