Haz tu denuncia aquí

Ventaneando busca nueva conductora

El programa líder de espectáculos anda a la caza de una nueva integrante de entre 20 y 26 años para ocupar el lugar de la choco

OPINIÓN

·

Tras lo declarado antier por Jimena Pérez de Vaca respecto a que dejará Ventaneando por irse a vivir a España (país donde su hijo benjamín será tratado de un problema en su neurodesarrollo), el programa jefe de espectáculos va a hacer audiciones para encontrar nueva colaboradora. El único requisito: tener entre 20 y 26 años. Obvio también debe contar con aptitudes. La experiencia no es condición, pues a Patricia Chapoy no le interesa sumar a su equipo a alguien ya conocida sino a una persona que Ventaneando pueda formar. Por cierto, la última participación de Jimena, en Ventaneando, será el 31 de julio.

ELLA SÍ SUMA 

Me encantó saber, a través de Joel O’ Farrili (que presentó una entrevista de ella en el programa de radio Fórmula Espectacular), que Erika de la Rosa está confirmada en la serie que producirá José Alberto Castro. Es tan buena actriz que trabajo que realiza, ¡roba cámara! La protagonista no le durará ni para el arranque, pues Erika sí es actriz. Por parte mía hice pesquisas y me entero que la serie lleva por nombre Paramédicos (situación que probablemente tenga que cambiar, pues ese título llevó la exitosa serie que hace tiempo produjeron Billy Fernando Rovzar para Once TV). 

TAMBIÉN ELLA 

Me entero que Stephanie Salas también actuará en La casa de las flores. Su participación (la cual ya se grabó) va a estar incluida en la tercera temporada de la serie (que actualmente está grabándose). 

TÓRTOLOS 

El que vive intensos días de amor es Diego de Erice, anfitrión de Inseparables (programa de Canal 5). Poco habla de su relación, pero atraviesa por apasionado romance junto a la modelo Paulina Burrola. Ojalá a ella sí le sea fiel. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Otro programa de Grupo Radio Centro que se termina es Roa Show. La emisión cuyo titular es Gabriel Roa tendrá su última transmisión el próximo miércoles. Lo lamento. 

SERÉ BREVE

¿Aceptará ser la invitada estelar de GranDiosas? ¿Convencerán a la estrella para que sea la estrella en el concierto con el que dicho espectáculo va a celebrar sus 10 años de vida? 

 ¡Gracias por leerme!

POR ÁLEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

Te puede interesar:

Así será la nueva conductora de Ventaneando