Haz tu denuncia aquí

Su final en HOY se acerca

Magda Rodríguez, la productora de ese matutino, sabe que sus días ahí están contados

OPINIÓN

·
Se acerca la fecha que Magda Rodríguez va a dejar de producir Hoy. Sí, el día se avecina y Televisa ya seleccionó a quien va a sucederla. Solo un milagro (en favor de Magda) podría echar para atrás la decisión de la televisora de San Ángel. Por eso ella ha comenzado a tocar puertas. La primera que tocó: Univisión. Magda Rodríguez le propone a ese canal poner al aire un programa similar a Enamorándonos. Obvio ella lo produciría. 
 
NUEVA TEMPORADA 
Mañana comienza a grabarse la nueva temporada de DGeneraciones, uno de los pocos programas que sí le da rating a Unicable. Mañana sabremos quién es el conductor de la nueva temporada. Recordemos que a Alan Tacher lo chisparon tras haber salido reprobdo en un focus (encuesta que se le hace a los televidentes), su sucesor Adrián Uribe duró poco ahí (debido a que tiene exceso de trabajo) y Omar Fierro se aventó un palomazo (entrando de conductor emergente a salvar los últimos programas de la anterior temporada).
 
 
NO QUIERE IR AL CAMIONCITO 
Jolette reapareció en Hoy. Tras haber estado congelada ahí vaaaaaaarias semanas, la exalumna de La Academia volvió a aparecer en el matutino, pero antes de regresar le advirtió a la productora que de ninguna manera volvería al Camioncito de Hoy, que por órdenes médicas no puede exponerse al sol y que por ende debe ceñirse a las indicaciones de su dermatólogo. “Así que hazle como quieras, pero yo al Camioncito no voy”, le dijo Jolette a Magda Rodríguez.
 
BELINDA SE LO CHUPÓ TODO
Me entero que por estos días se graba el videoclip de Amor a primera vez, una colaboración que hacen Horacio Palencia, Belinda y Los Ángeles Azules. Los que ya escucharon la canción predicen que será un éxito. En la parte económica, la que se llevó la mayor tajada cobrando fue Belinda. Sí, la actual jueza de La Voz... México se chupó todo el presupuesto.
 
 
NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
La Mujer Actual, el programa radiofónico de Janett Arceo, está cumpliendo 20 años de transmitirse en Radio Fórmula. La emisión nació hace 36 años, de los cuales 20 han sido transmitidos en dicha compañía de comunicación.
 
SERÉ BREVE
El viudo ha dejado de guardarle luto a su recién fallecida mujer.
 
¡Gracias por leerme!
Postdata. A partir de esta semana mi columna aparecerá publicada dos veces a la semana: martes y jueves.