Dicen que le reza a Malverde

Al parecer en cuanto dejó Los Pinos, Sofía Castro se sintió libre de causar polémica

SI A SOFÍA CASTRO LE REGALAN EL RETRATO DE SU SUEGRA, ¿SE LO COLGARÁ O NADA MÁS LO HACE CUANDO LE DAN EL DE MALVERDE?

Quedas muy tocadiscos después de vivir en Los Pinos y usar el avión presidencial... ¿Por qué Sofía Castro, hija de la ex primera dama, trae colgado a Malverde, santo de los narcotraficantes?, ella dice que lo usa porque se lo regalaron, pero, ¿si te regalan un molcajete te lo cuelgas o si te regalan el retrato de alguna suegra, encarrerada le rindes tributo y te lo cuelgas además de prenderle veladoras? Yo creo que no. A menos que Sofía sea también devota del santo de los narcos.

NADIE MENCIONA A MAKI Y JUAN SOLER, CUANDO ELLOS TAMBIÉN PERTENECÍAN A LA SECTA. ES MÁS PRESENTARON A EMILIANO CON LUDWIKA

En México nadie le reclama a Emiliano Salinas sobre la secta de esclavas sexuales, obvio que a Ludwika Paleta no la tocarán ni con el pétalo de una rosa con el cuento de que se gastó el dinero de la secta en alquilar un vientre para tener gemelos porque a Emiliano, hijo de Carlos Salinas de Gortari, el dinero de Keith le sirve para sus chicles.

Ludwika jamás dejará a Emiliano por el escándalo sexual porque otro así no te lo encuentras nunca más y Emiliano ni la alquiló ni se la prestó al socio, entonces, ¡a ellos no los molesten! Lo que es extraño es que nadie menciona a Juan y a Maki que fueron los que los presentaron, ¿de dónde salieron con tanta influencia para juntar a este tipo de parejas?

LUPILLO, AUNQUE TE TATÚES DE PIES A CABEZA A BELINDA, ELLA NO SE HARÁ NI UNA UÑA EN TU HONOR

Lupillo se tatuó la cara de Belinda por admiración y, ¡cuánta admiración! Yo no creo que se haya pegado una calcomanía y, aunque dudo que a él se le aparezca otra muñeca como Belinda, ella al rato se enamora de otro y así se tatué a Beli, de pies a cabeza, ella no le va a corresponder tatuándose ni una uña.

¡DESGRACIA BIEN APROVECHADA! LA DE SILVIA PASQUEL Y MICHELLE SALAS

Silvia Pasquel y Stephanie Salas se ponen a presumir que Michelle es hija de Luis Miguel y ahora la Pasquel sale con que "no es bendición sino maldición ser hija de famoso, porque a Michelita no le reconocen que su carrera es por mérito propio y no gracias a su papi".

Si ellas no lo cuentan, ¿cómo nos íbamos a enterar que Stephanie Salas tuvo un día de copas locas con El Sol de México?

Por Luis Miguel no nos hubiéramos enterado jamás porque ni visita ni se ocupa de los hijos que sí reconoció y además cuando habló de Michelle en su serie, se ve que fue producto de un borrachazo.

Silvia, cuando dices: "Ser hijo de una estrella, en lugar de ser una bendición, es una desgracia", más bien en el caso de ustedes es: desgracia, pero muy bien aprovechada.

POR SHANIK BERMAN 

heraldodemexico.com.mx