Raquel Bigorra sigue calladita calladita

OPINIÓN

·

Me ganó el morbo, lo confieso. Jamás había mirado Cuídate de la Cámara, pero por morbo para ver si ahí Raquel Bigorra hablaría de la controversia en la que está envuelta, sintonicé el programa. Perdí mi tiempo, ¡la cubana no dijo nada! Durante el tiempo que duró la emisión lo único que hizo fue pelar los dientes y dar sus redes sociales. No exagero, en los 60 minutos de duración de Cuídate de la Cámara, Raquel Bivorra solo mostró la mazorca (dentadura) y dio su Twitter e Instagram. Pensé que ahí sí hociconearía de la polémica que la envuelve, pero estuvo calladita calladita. 

DEBERÍAN REPETIR LAS TELENOVELAS DE LA DIFUNTA 

En sus redes sociales el Canal tlnovelas (cuyos contenidos son mayormente la repetición de telenovelas) ha anunciado sus próximos estrenos: Laberintos de Pasión, Alma de Hierro, Amigas y Rivales y Zacatillo, un lugar en tu corazón. Mejor, y para honrar su memoria, deberían transmitir las telenovelas de Edith González. Tarde se les está haciendo para exhibir Bianca Vidal, Monte Calvario, En Carne Propiay Corazón Salvaje. 

DEMASIADO CONFIADO

Ignacio Lozano se largó de vacaciones. Sí, el anfitrión de De Pisa y Corre abandonó este para tomar su periodo vacacional de verano. Crédulo en que a su recién nacido programa le va bien en rating el joven comunicador decidió NO prescindir de sus vacaciones. Sé de sobra que la esclavitud se abolió hace mucho, pero como televidente opino que Ignacio no debió retirarse a descansar, y menos ahora que DPCestá aún construyendo audiencia. Su ausencia la cubrirá Crystal Mendivil (a la cual solo en su casa la conocen). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

¡Felicitaciones! El Cocodrilo está cumpliendo 6 años al aire. El gustado programa cuyo titular es Sergio Almazán celebra 6 años de transmitirse sábado a sábado por MVS Radio (102.5 FM). Por otra parte, Sebastián de Villafranca deja Shanik en Fórmula (1470 AM). Por así convenir a sus intereses él renunció ayer a seguir colaborando, los miércoles, en el programa radiofónico de Shanik Berman

SERÉ BREVE

Pasado el concierto, ella y él, se divorcian laboralmente. Y no volverán a trabajar juntos, ¡nunca más! 

¡Gracias por leerme!

Por ÁLEX KAFFIE

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/que-ha-dicho-raquel-bigorra-de-las-multiples-acusaciones-en-su-contra/