Haz tu denuncia aquí

Univisión alista nueva versión de Enamorándonos

OPINIÓN

·

En el piloto (programa muestra) de Enamorándonos, cuya grabación se realizó lunes y martes en el Foro 16 de Televisa San Ángel bajo la

responsabilidad de Magda Rodríguez, se probó como conductores a Mauricio Barcelata, Cecilia Galliano, Ernesto Laguardia, Ingrid Coronado y Rafael Araneda. La nueva versión de Enamorándonos pasará por la cadena UNIVISIÓN.

En el piloto participaron como amorosos: los hermanos Calderón (apodados Los Schulos), la payasita Popotitos, Pepe y Silvia. Ésta es la segunda vez que Magda Rodríguez graba un piloto (programa muestra) de Enamorándonos.

PRONTO SE LE ACABARÁ SU VEINTE

Y hablando de Andrea Escalona, le informo que su exclusividad (sueldo mensual) con Televisa expira en agosto próximo. Sí, el contrato que obliga a esa empresa a pagarle a ella (trabaje o no) una mesada culmina en el mes antes mencionado.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Dos programas de radio están festejando quince años de transmisiones: Shanik en Fórmula y Fórmula Espectacular. Las emisiones cuyas titulares son Shanik Berman y Flor

Rubio, respectivamente, cumplen 15 primaveras de transmitirse por Radio Fórmula. ¡Felicitaciones a ambas y, por supuesto, a sus colaboradores y equipos de trabajo!

NUEVA CORTINILLA

Me entero que a partir del lunes, Sale el Sol estrena cortinilla (video de segundos que sirve para separar el programa de los anuncios comerciales).

La cortinilla fue grabada hace unas semanas en un helipuerto propiedad de la familia Vázquez Raña (dueños de Grupo Imagen).

SERÉ BREVE

Y a las vilezas de Raquel Bivorra (Bigorra) hay que agregar la vez que movió sus influencias para que, en 2014, a la periodista Maxine Woodside no le entregaran un premio a su trayectoria.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso de

desechables de

plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO