Haz tu denuncia aquí

Mara Escalante quiso hacer su agosto en mayo de 2019

OPINIÓN

·

Asisto si me pagan cien mil pesos”, le contestó Mara Escalante a la persona que la invitó a 100 Mexicanos Dijieron. Sí, la comediante exigía esa suma de dinero por ir al programa (cuya nueva temporada está grabándose) de concursos. Por supuesto Guillermo del Bosque, productor de la emisión, se orinó de la risa al saber lo que Doña Lucha quería cobrar, pues a los invitados se les está pagando entre 7 mil y 12 mil pesos. ¡Qué insensatez la de la actriz! ¡Disparatada!

ESTRENA CONDUCTOR (EL SEGUNDO EN MENOS DE UN MES)

Adrián Uribe NO pudo seguir conduciendo D Generaciones (programa que también conduce Maca Carriedo). Tras la salida se Alan Tacher (Unicable decidió prescindir de sus servicios después de que en una encuesta hecha a televidentes resultara muy mal calificado) la incorporación de Adrián se anunció con bombo y platillo, pero sus múltiples ocupaciones hicieron que su estancia en D Generaciones fuera breve (y es que aparte de que sale de gira todas las semanas está grabando la nueva temporada de 100 Mexicanos Dijieron). Por eso Televisa pone ahora ahí a Arath de la Torre. Él será el nuevo conductor de D Generaciones.

RENUNCIÓ

Siete días, ¡solo 7 días!, estuvo como productora de Enamorándonos. Mercedes Fernández (en el pasado productora de Se Vale) renunció ayer a Enamorándonos. Su decisión se debe a que no la dejaron hacer los cambios que propuso. Así que tomó la resolución de bajarse del barco y soltar el timón.

DÍA LIBRE

El próximo viernes Hoy no será en vivo. La productora del matutino decidió grabar el programa correspondiente al 10 de mayo para que sus conductoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Marisol González –que son mamás– puedan asistir a los festivales del Día de las Madres de los colegios de sus hijos.

SERÉ BREVE

Sus días en Hoy están contados. No tardan en echarla del programa.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Este 10 de mayo las flores que le regales a tu mamá que sean sin celofán, ¡por favor! #NoMásPlástico

Por ÁLEX KAFFIE