Haz tu denuncia aquí

Larva de América súplica trabajo en Telemundo

Sin programa en México, Laura Bozzo limosnea empleo en USA. Apenas se enteró que habían corrido a Alfredo Gudinni, ¡pidió ocupar su lugar!

OPINIÓN

·

Me entero de que Laura Bozzo está echando mano de sus contactos para conseguir trabajo en Telemundo. La conductora de nocivos programas –sabiendo que Televisa no quiere más nada con ella–  lleva semanas intentando colocarse en la compañía que produce las emisiones Al Rojo Vivo, Suelta la Sopa y Caso Cerrado.

De salirse con la suya y conseguir hueso, deberá grabar su programa en suelo no estadounidense ya que, recordemos, es persona non grata en USA y tiene prohibida la entrada a dicho país.

DEJÓ SOLICITUD

Y otra que también intenta colocarse, pero en TV Azteca, es Verónica Gallardo. Sí, tras haber sido corrida de World TV (canal de televisión restringida) y rechazada cuando fue a pedir trabajo en Multimedios Televisión con la clásica frase “deje sus datos, nosotros le llamamos”, ahora busca empleo en la televisora del Ajusco. Su idea es tener allá un programa de entrevistas (¡qué original!).

Ella, rememoremos, ya trabajó en TV Azteca cuando formó parte de los panelistas del programa Tómbola (del que fue sacada por haber publicado en una columna algo que disgustó a un muy importante jerarca de esa televisora).

CUAL BUITRE

Todavía no se hacía oficial que María Rebeca renunciaba al programa A las 9, ¡y Luisa Fernanda ya estaba pidiendo esa silla! La integrante del desaparecido, reencontrado y vuelto a desaparecer grupo Garibaldi está muy urgida de trabajo, pues el martes pasado en cuanto supo que habían corrido del programa La Cuchara a Alfredo Gudinni, ¡pidió sustituirlo! Qué horror. ¡Buitre!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Veka Duncan estuvo en Dispara Margot Dispara (se trasmite por MVS Radio). La historiadora del arte y co-conductora del programa televisivo El Foco  –para deleite de los que somos sus fanes– habló de la Catedral de Notre Dame.

SERÉ BREVE

Hablaba muy mal de ella, pero ahora que ve que la relación del poderoso productor de televisión y aquella va en serio, hasta la invitó a pasar el fin de semana en Cuernavaca, en el Hotel Misión del Sol.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO a los desechables de plástico y unicel.