Haz tu denuncia aquí

Ahora a cualquiera le dan programa

OPINIÓN

·

Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)! Con el pretexto de que “aquí vas a encontrar el amor”, la productora de Enamorándonos –y su equipo– ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre.

YA TIENEN A SU REEMPLAZO

Llega a mis oídos el rumor de que Aleira Avendaño será quien reemplace a Yanet García en el programa Hoy. Sí, mis fuentes me hacen saber que la apodada Reina de la Mini Cintura va a ser quien dé la sección del clima, a partir de enero, en el matutino de Las Estrellas.

PRÓXIMAMENTE

La temporada 2020 de Por qué los hombres aman a las CABRONAS va a estar protagonizada por Aracely Arámbula y David Zepeda. Sí, aprovechando el romance ficticio que sostienen en La Doña 2 (serie de Telemundo), el productor teatral Rubén Lara los escogió para llevar los roles principales de la obra antes mencionada. La primera función sucederá en Puebla el 27 de enero. Anastasia Acosta también está en el reparto.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Estupenda fue la cobertura que Heraldo Radio (98.5 FM) hizo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019 (concluida el domingo).

SERÉ BREVE

Sus compañeros, de Hoy, están felices porque la conductora no ha llegado tarde ni cohete a las grabaciones del programa.

Postdata. Ya vienen las posadas. Únete a la cruzada Sin taza NO hay ponche. ¡Las fiestas navideñas sin desechables de plástico ni unicel son mejores!

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

abr