Haz tu denuncia aquí

El azteca inspira a Madonna

La Reina del Pop reveló su secreto para mantenerse joven: bebe su propia orina

OPINIÓN

·

¿TONY DALTON ES EL ÚLTIMO SEMENTAL, O POR QUÉ LO ACEPTARÍA DE REGRESO ANA DE LA REGUERA, CON LA COLA DE PAREJAS INCLUIDAS?

Ni que Tony Dalton sea el último semental que hay en México como para que, si le pidiera matrimonio a Ana de la Reguera, ella lo aceptara con toda la cola de parejas incluidas; ahora sí que, ¿cuántas somos, Tony?

El actor está presentable y tiene trabajo, dos cosas a su favor, pero tal vez Ana de la Reguera “pesca” en el lugar equivocado. Por otro lado, la peruana Stephany Cayo, de 31 años, está haciendo muy bien su "chamba”, porque, a una semana de cortar Ana con Tony, él ya le estaba metiendo la mano en las pantaletas a ver si encontraba el tesoro perdido.

¿POR QUÉ PRESUME MADONNA QUE TOMA SU ORINA? ESAS “DUCHAS” SE INVENTARON EN EL AZTECA, NO SON IDEA ORIGINAL DE LA REINA DEL POP

Qué adelantados están en el Estadio Azteca. Ahí te avientan la orina para bañarte desde hace mucho tiempo, por lo que, para nosotros, bañarnos en agua dorada —como le llama Ricky Martin— no es ninguna novedad; aunque Madonna nos quiere vender la idea de que ella está muy sana porque se toma sus propios fluidos.

[caption id="attachment_752562" align="aligncenter" width="453"] FUENTE DE LA JUVENTUD. Madonna encontró la manera de conservarse. Foto: Especial.[/caption]

A la hora de orinar todos somos iguales. No hay cuento que te presuman “esta orina es de Madonna” o “de Versacce”, porque nosotros también tenemos la nuestra, y todas son exactamente lo mismo.

Lo que sí es cierto es que, si a los mamuts los han encontrado enteritos en el hielo, claro que a Madonna le funciona meterse después de cada show en una tina llena con cubos de hielo, y va a llegar a los 100 años de edad viéndose de 35.

Eso sí, quién sabe si la voz le dure hasta el centenario si sigue refrigerándose como es su costumbre.

DARÍO YAZBEK, HERMANO DE GAEL GARCÍA BERNAL, Y SU SEXO, TIENEN UNA COMUNICACIÓN PERFECTA

A Darío Yazbek, le preguntaron: ¿Además de ser gay en en la serie de Manolo Caro, La casa de la flores, lo eres en la vida real? Su respuesta fue: “Estoy bien y tranquilo con mi sexo”.

Me encanta que él se hable a sí mismo de “tú”; que diga “yo y mi sexo estamos en muy buena sintonía”, porque eso significa que él y su sexo sí tienen una superconexión, y ultimadamente con quien te tienes que comunicar es contigo mismo, ¿qué no?

PEDRO INFANTE: COMO CAÍDO DEL CIELO

Sólo el Santo Niño de Atocha es más adorado en México que el ídolo Pedro Infante, y elegir a Omar Chaparro para la película Como caído del cielo, que se estrena el 24 de diciembre por Netflix, no tiene desperdicio.

Quién sabe si el fantasma de Pedro Infante silba “Amorcito corazón” en los Estudios Churubusco, o si su energía sigue guardada para tocar el piano o no; pero esos mitos, por lo menos, son buena publicidad para la cinta.


POR SHANIK BERMAN




lctl