Haz tu denuncia aquí

Galilea Montijo sigue mala

El médico que atiende a la popular conductora le ha pedido que continúe en casa guardando reposo

OPINIÓN

·

Todos en Televisa suponían que el lunes próximo Galilea Montijo volvería a Hoy, pero su incapacidad médica va a extenderse. Sí, el doctor que vigila a la famosa conductora le ha solicitado que, por su bien, siga sin ir a trabajar. Ella, que tras una cirugía, no guardó la convalecencia suficiente, ahora está pagando –por así llamarlo– su insensatez. Además el galeno le ha advertido que llegado el momento en que pueda presentarse a trabajar, deberá hacerlo de a poco, es decir de manera moderada. Una hora a lo mucho y sin hacer movimientos bruscos. 

[nota_relacionada id=721034]

LA TERCERA FUE LA VENCIDA

Ayer, y tras haber cancelado dos veces, finalmente la obra Arpías se presentó en Chihuahua. Omar Suárez, el productor de la puesta anunció en esa ciudad dos funciones en agosto –que días antes de efectuarse pospuso para el mes siguiente–, ¡pero en septiembre ocurrió lo mismo! Por fortuna ayer sí se levantó el telón. 

FIEL A TELEVISA

Moisés Suárez ha estado recibiendo invitaciones por parte de programas de TV Azteca, pero se ha negado a asistir. Él actor, aún y cuando ya no es exclusivo de Televisa (dicha empresa le quitó su contrato de exclusividad el año pasado), continúa con la camiseta bien puesta. Y pese a que las nuevas reglas le permitirían ir a la televisora del Ajusco y no ser vetado en Televisa ni perder su lugar en Vecinos (serie), él prefiere guardarle fidelidad a la empresa que le ha dado de comer. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

No acaban los festejos para don Héctor Martínez Serrano, pues a la celebración por el reciente aniversario de su quimérico programa de radio ( Buenos Días ) se suma su cumpleaños. Y es que con noviembre llega la fiesta de nacimiento del veterano locutor, que el próximo día 17 alcanza 86 años de vida.

SÍ CARGARÁN A LOS PEREGRINOS

No será corrida ninguna de las netas. Las conductoras de Netas Divinas pueden estar tranquilas, pues Miguel Ángel Fox, (nuevo productor de dicho programa) hará cambio de elenco hasta el año que viene. Así que ConsueloNataliaJacquelineDaniela y Paola, quédense serenas pues no tendrán amarga Navidad.

SERÉ BREVE

Ella, como dice la canción, tal vez deba dejar con toda dignidad que vivan su romance en paz. 

Postdata. Gracias octubre, ¡fuiste un mes de dones y perdones!

POR ALEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO





lctl