Haz tu denuncia aquí

¡Discriminada!

La colaboradora de Hoy no fue invitada al cumpleaños de su jefa Magda Rodríguez, pues ésta le hizo el asquito y la excluyó de su celebración de 58 años

OPINIÓN

·

No fue requerida al cumpleaños de Magda Rodríguez. Sí, Jolette, la exalumna de La Tarademia (La Academia) y actual colaboradora de Hoy (ella tiene ahí una sección semanal de moda) fue excluida de dicha celebración. Vaya usted a saber qué motivo tuvo la ya por poco tiempo productora del matutino de Las Estrellas (canal 2) para no invitar a Jolette Guadalupe Hernández Navarrete a su fiesta de aniversario.

LE CAYÓ TRABAJO

El que ya no tendrá que andar vendiendo calzones –a sus conocidos del vapor– para sobrevivir es Alfredo Gudinni. Sí, el crítico de televisión, tras una temporada de desempleo –desde que lo corrieron de La Chupara ( La Cuchara ), ¡por fin agarró chamba! Y es que él será uno de los expertos en telenovelas que va a colaborar a partir de este sábado en Entre El Cielo y El Infierno, el nuevo programa de Canal tlnovelas (cuyo estreno es próximo 26 de octubre a las 10 de la noche). ¡¡Corre calzón, ¡perdón!, corre telenovela!!

MACUMBA

Mucha extrañeza les causó a las conductoras de Cuéntamelo YA la inesperada visita, el martes, de dos achichincles de Galilea Montijo al foro donde realizan el programa. Sí, con el pretexto de “venimos a saludarlas” los secuaces de la conductora de Hoy visitaron el foro 3 (desde donde el pasado lunes se trasmite el programa de revista cuyo productor es Nino Canún Rojas) de Televisa San Ángel. El miedo de las anfitrionas de Cuéntamelo YA es que tal visita se haya tratado del cumplimento de “vayan y arrojen esta macumba (santería) al foro donde aquellas hacen su programa”.

FURIOSA

¡Echaba lumbre! Sí, hace unos días Leticia Perdigón echaba chispas dentro de Palacio de Hierro (el que está en la calle de Durango). La actriz reclamaba fuera de sus casillas, en el área de quejas, que siguieran cobrándole cuando ya había terminado de liquidar todo el adeudo de su tarjeta. Estaba iracunda, ¡tanto que le salía bilis de la boca!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El próximo 03 de noviembre el programa radiofónico de Janett ArceoLa Mujer Actual, alcanzará su trigésimo séptimo (37º) aniversario. La emisión inició en La Voz de América Latina desde México ( XEW ), pero años después se mudó a Radio Fórmula –su actual casa–.

SERÉ BREVE

Nunca antes la v (uve) había lucido tan desparramada. 

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al consumo de desechables de plástico y unicel.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp