Haz tu denuncia aquí

Destaconada

OPINIÓN

·
Galilea Montijo sigue convaleciente. Sí, la popular presentadora –que recién pasó por el quirófano– por estricta prescripción clínica NO puede realizar actividades bruscas y debe privarse del uso de tacones. La indisposición que le ha acarreado la intervención quirúrgica a la que se sometió hizo que faltara al trabajo (programa Hoy) varios días de la semana pasada. Imagino que "debo guardar reposo" será la excusa perfecta para que no asista a la fiesta de cumpleaños de Magda Rodríguez (productora de Hoy), ocurrida ayer.

VUELVE EN 15 DÍAS

La titular de Ventaneando, el programa adalid de espectáculos regresa de vacaciones en dos semanas. Sí, Patricia Chapoy Acevedo se reincorpora a sus actividades laborales el lunes 04 de noviembre.

DAN GRACIAS A DIOS

Hoy es el último día de grabaciones de la serie de comedia Se Rentan Cuartos (cuyo estreno será pronto). Todos los actores y gente de producción dan gracias a DIOS de que el infierno de haber tenido como compañera a Itatí Cantoral llegue a su fin. Y es que a todos, por su impuntualidad y desplantes, les sacó canas verdes. ¡Liosa! 

FILMANDO

Desde ayer y durante las próximas dos semanas, Verónica Castro va a filmar una película mexicana en la que también actúa don Héctor Bonilla

CONFIRMADA EN EL ELENCO

Es un hecho. La primera actriz Jacqueline Andere personificará a la mamá de Lucero, o la actriz que se quede con el protagónico, en la telenovela que producirá Nicandro Díaz para Televisa el año próximo.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Sergio Almazán, titular del Cocodrilo ( MVS Radio ) estará el sábado 02 de noviembre en el programa ( Eight Track ) de su compañero Checo Záun cuya transmisión va a ser de 8 a 9 de la noche por 102. 5 FM. El tema del que hablarán: tzompantli. 

TAMBIÉN SERÉ BREVE

De no ser por Andrés Tovar (productor de Sale el Sol), que se interpuso entre ambos, ¡se habrían golpeado! 

Gracias por leerme!
 
Postdata. Octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama. ¿Tú ya te tocaste? La autoexploración y detección oportuna son sinónimos de vida.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

abr