Cristian Castro ¿enmascarado?

Escrito en OPINIÓN el

Me entero que Miguel Ángel Fox (productor) ya prepara la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? Sí, él alista lo que será la segunda entrega del programa que le devolvió a Televisa las grandes audiencias dominicales. Y el nombre que encabeza la lista de los candidatos a próximos concursantes es el de Cristian Castro. La televisora de San Ángel quiere que el cantante, cueste lo que cueste, acepte participar en ¿Quién es la Máscara 2?

HIPÓCRITA

No me creí los vítores que Yuri le lanzó a Gloria Trevi cuando ésta cantó en la final de ¿Quién es la Máscara?, pues sé que profesionalmente la odia. Falsos fueron sus aplausos, ¡sí, tan falsos como el rubio de sus pelos!

AUNQUE USTED NO LO CREA

¡Increíble! Me informan que José Alberto Castro conserva su exclusividad (mesada) en Televisa gracias a que su exmujer abogó para que eso sucediera.

LE COMIÓ EL MANDADO

Dudo que le regresen a Adriana Riveramelo la conducción de L5 mejores (se transmite por Canal tlnovelas). Y es que Cynthia Urías lo está haciendo magníficamente bien. Te superó, Adriana. La verdad.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El presbítero José de Jesús Aguilar ha vuelto a su programa de radio (se trasmite de L a V a las 2 de la tarde a través de la 1470 de AM de Radio Fórmula). Tras un viaje con peregrinos, por Europa, –y por el cual su programa pasó grabado dos semanas–, él retoma sus actividades radiofónicas para satisfacción de sus feligreses.

CON LA COLA ENTRE LAS PATAS

La participación de Nicolás Alvarado en el programa especial dedicado a José José –conducido por Karla Iberia Sánchez y transmitido en Foro TV hace unos días– fue, como dicen, con la cola entre las patas. Sí, todas las opiniones del escritor estuvieron medidas y estudiadas previamente. Ninguna de sus respuestas fue natural. Todo lo que dijo, se notó a leguas, lo había ensayado en su mente para NO irse de boca y pasarse en sus juicios.

Tal vez tuvo la intención de criticar al Príncipe de la Canción, pero él mismo se aplicó autocensura. Fue claro que no quiso opinar de más. Imagino que su tibieza se debió a aquella experiencia que le dejó decir –tras la muerte de Juan Gabriel–: "me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas". Tales palabras, recordemos, le costaron su puesto como director de TV UNAM. Por eso esta vez aplicó el calladito me veo más bonito.


SERÉ BREVE

El 15 de noviembre, aunque no queramos, volveremos a vernos las caras.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp