Haz tu denuncia aquí

Ya se decidió entre Aeroméxico y Emirates

Emirates Airlines hizo una magna presentación e inició la venta de productos en México

OPINIÓN

·

La aerolínea bandera de nuestra patria tiene la ley de su lado, eso parece con el amparo que le otorgó el Poder Judicial, pero la línea aérea árabe Emirates Airlines está muy confiada y espera en los siguientes 10 días apelar a dicha resolución; algo sabrá Scott Lantz, manager para Emirates en la región, que ya hizo una magna presentación e inició la venta de productos.

Para tener en cuenta: ni en Estados Unidos ha pasado una demanda en contra de la marca de los Emiratos Árabes Unidos, por eso están ilusionados y muy seguros que el convenio bilateral que firmaron con el gobierno mexicano nadie se los va a tirar.

Ante ello, los analistas aéreos consideran que la razón legal de Aeroméxico llegará hasta donde las autoridades mexicanas así lo hayan decidido.

Mientras quedamos a la expectativa, a quienes les cae como anillo al dedo esta noticia es a Interjet, ya que serían los socios de Emirates para continuar el viaje a los diferentes destinos nacionales, toda vez que mantienen un convenio interlineal desde hace tiempo.

TRIP TIPS

Grupo Xcaret que preside Miguel Quintana ya tiene varios proyectos caminando en Yucatán para iniciar el próximo año.

La primera obra es Parque Xibalba (el Inframundo Maya) se localiza muy cerca del Pueblo Mágico de Valladolid, lo vienen construyendo desde hace cinco años en un área con ocho cenotes, que se unirán en una ruta con cañones, ríos subterráneos y cascadas.

Para 2021 entrará también entrará en funciones Hotelitos y posteriormente un parque natural en la misma región de la zona arqueológica de Uxmal.

En otro tema, fue en la Fundación Sebastián donde se anunció la exhibición que nunca antes haya tenido el escultor mexicano más visto e identificado en el país y en el extranjero: Sebastián.

La velada fue organizada por Visit San Antonio –destino donde se instalará la muestra– que llevan en nuestro país Benjamín Díaz y Adriana de la Torre.

Platicando con el artista chihuahuense, narró que comenzó en Estados Unidos a ser reconocido y posteriormente fue invitado a prácticamente la mitad de los estados de nuestra patria y en más de una docena de países del mundo a instalar su obra, convirtiéndose así en un referente artístico-turístico.

El Departamento de Arte y Cultura de la ciudad fronteriza montará la exhibición “Sebastian en San Antonio: más de 50 años, más de 20 sitios, más de 100 obras”, desde octubre hasta mayo de 2020.

Las playas de Brasil contaminadas por manchas de petróleo, han causado un desastre ecológico nunca antes visto en la historia del país.

A lo largo de unos dos mil kilómetros de costa atlántica se afectaron nueve estados, y aunque las causas aún se están investigando, ya salió a decir el presidente de esa nación sudamericana, Jair Bolsonaro –un escéptico del calentamiento global– que sospecha de un país, que sin dar nombres todo apunta a Venezuela, por un reporte confidencial de la firma petrolera brasileña Petrobras.

POR EDGAR MORALES
ELCASTOROFICIAL@GMAIL.COM
@ELCASTOROFICIAL



lctl