Haz tu denuncia aquí

Una carrera heráldica

Tras ser elegido La Voz de el Heraldo, la profesión del Príncipe de la Canción despuntó

OPINIÓN

·

Corría 1970 y un jovencísimo, José José asistía a la 5ta. Entrega de El Heraldo de México –ocurrida el jueves 12 de febrero de aquel año–. Esa noche él fue nombrado La Voz de El Heraldo. Tras eso su carrera despuntó, pues al Príncipe de la Canción le vinieron sus glorias como cantante. 

NUEVO PROGRAMA 
El lunes inicia por Imagen Televisión, Visita de Doctor, un nuevo programa conducido por el doctor José Bandera y la doctora Julie Salomón (colaboradores de Sale el Sol). La emisión cuya finalidad es atender las dudas médicas de los televidentes pasará de L a V de 13:30 a 14 hrs. Tan buena aceptación han tenido las participaciones de Julie Salomón y José Bandera en la revista matutina producida por Andrés Tovar, que es tiempo de que tengan su propio programa. Lo mismo le sucedió a Ignacio Lozano

DE PENA AJENA
Muy de tres pesos la colaboración que Álex Garza (conductora del programa Corazón Grupero) en el especial –que Azteca Uno– le dedicó el domingo a José José. La mujer no aportó nada sustancial a los comentarios de sus compañeros Juan BarragánGabriela Crassus Guillermo Martínez. Y cada que abría la boca decía cosas tan insulsas como: "sus respuestas no son orgánicas" (refiriéndose a las contestaciones que Sara –la hija menor del difunto dio en una entrevista televisiva). 

¡YA CHOLE!
Televisa anunció que Adrián Uribe protagonizará uno de sus próximos productos (series). ¿No tienen más de quien echar mano? Él ya está muy rolado. Lo vemos en Nosotros los Guapos100 Mexicanos Dijieron y ¿Quién es la Máscara? ¡Basta! Entiendo que tenga que desquitar la exclusividad (mensualidad) que le pagan, ¿pero los televidentes qué culpa tenemos? 

ES OFICIAL
A partir del lunes 21 de octubre, Cuéntamelo YA cambia de horario. Sí, el programa que produce Nino Canún Rojas y cuyas anfitrionas son Roxanna CastellanosOdalys RamírezCynthia Urias y Sofía Escobosa comenzará a transmitirse de 12 del día a 1:30 de la tarde. El cambio de horario implica que la producción deba mudarse al foro 3 (actualmente se realiza desde el foro 16 de Televisa San Ángel).

POR ALEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO


lctl