Haz tu denuncia aquí

Jorge Nieto : Julión confía en la justicia

OPINIÓN

·
 
 
Hace un año, Julión Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como posible prestanombres del narcotraficante mexicano Raúl Flores alias El Tío, al igual que el deportista  Rafael Márquez.
Para investigar a fondo, autoridades del país vecino y de México les congelaron a ambos sus cuentas bancarias hasta que se comprobara la procedencia de sus ingresos, hace unos días, 9 cuentas mexicanas del ex futbolista fueron liberadas al saber que sus ingresos son lícitos, pero las del llamado Rey de la taquilla, aún no.

¿Cómo va el proceso?

Tenemos esperanza, expectativa, fe y confianza en lo que hemos sido y cómo hemos hecho las cosas y daremos tiempo al tiempo, vamos a hacer una rueda de prensa, ahí verán vienen cosas buena.

¿Cuál ha sido el balance de tu vida desde ese tiempo?

Este año lo considero como de mucho aprendizaje, no sé si será la graduación de 'Julión Álvarez' y su norteño banda como persona, como músico. Me tocan noticias y señalamientos muy fuertes, pero hay mucha gente que confía en nosotros, son retos que tenemos para decirle a mi familia y a mi equipo: estos somos, no hay problema.

¿Despediste a algunas personas por falta de recursos económicos?

A nadie, gracias a Dios, es algo que tengo que agradecerle a todo mi equipo de trabajo, músicos, los de los videos. Me dijeron: "nosotros estamos aquí, hasta la muerte"; entonces se encontró la manera de estar bien, seguimos manteniendo la fortaleza.
Julión planea antes de que termine agosto dar a conocer que sus problemas legales en México culminaron y de que todo lo que ha ganado ha sido de manera lícita, tal y como ocurrió con el caso de Rafael Márquez, a quien también acusaban de prestanombres y de supuestamente lavar dinero del crimen organizado.

UN PAPÁ CON ESTILO

El 11 de abril, el día de su cumpleaños, Julión se convirtió en papá de María Isabel, su primogénita, tanto él como su esposa Nathaly Fernández, mantuvieron en secreto el embarazo.
       “Me ha tocado ver carreras ajenas en donde se exhiben la vida privada y a mí no me gustaría estar en esas situaciones”.
Por Jorge Nieto