SALVADORA.
Televisa ha recurrido a Paola Rojas para que salve La Voz... México. Sí, tras la muy equivocada elección de poner a conducir ese programa a Lele Pons, cuyo dominio del español es de menos del 50 por ciento, ¡hubo que echar mano de alguien que sí hable fluidamente el castellano!
Así entonces Lele será la conductora, pero la titular del noticiario Al aire con Paola va a hacer, aunque no aparezca a cuadro, la mayoría de la parte hablada del programa. En resumen: en un país donde se habla español una mexicana ha tenido que entrar al rescate de un programa mexicano de una televisora mexicana.
BIENLLEGADA.
Atala Sarmiento se suma a los que escribimos para este periódico. La exconductora de Ventaneando publicará mañana su primera columna.
Posteriormente su entrega va a ser todos los miércoles. A ella sí voy a leerla. ¡Bienvenida a El Heraldo de México, Atala Sarmiento!
YA NO PAGAN PARA QUE SEA TENDENCIA.
El nombre de Laura Vignatti no ha aparecido en lo más tuiteado (tendencias) a la hora que se emite Mi marido tiene más familia. ?En la pasada temporada era cosa de todos los días que ella fuera TT (Trending Topic) mientras se trasmitían los capítulos de la taradanovela.
Alguien ha dejado de soltarle varo a los perfiles falsos (también denominados fantasmas) que tiempo atrás volvían tendencia a la incipiente actriz.
CELEBRACIÓN.
Se aproxima el cumpleaños de Dulce. La afamada cantante, cuyo verdadero nombre es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, va a alcanzar el domingo un año más de vida.
Su fiesta de cumpleaños sucederá en el restorán que acaba de inaugurar en Mérida. Así que las gorronas que quieran llenar la panza de a grapa tendrán que pagar boleto de avión.
SERÉ BREVE.
Mauricio Clark: el que estés en abstinencia sexual no quiere decir que dejaste de ser gay. El que ayunes de tener relaciones no es sinónimo de heterosexualidad.
ME ENTERO de que los recientes días, al interior del programa Hoy, se respira mucha tranquilidad.
¡Gracias por leerme!
Postdata. Di NO a los popotes de plástico.
Paola Rojas entra al rescate de ?La Voz... México
Televisa paga las consecuencias de poner a conducir un programa mexicano a Lele Pons, ¡que no habla español!