Haz tu denuncia aquí

No me la compro

OPINIÓN

·

Una de las relaciones más inestables que he conocido, es la de Brenda Zambrano. La ex integrante de Acapulco Shore, por fin le dio el sí a su novio. La joven caminará  por la alfombra hacia el altar para contraer matrimonio con su pareja, mejor conocido por sus amigos como El Regio, quien tuvo el valor de darle el anillo en la pasarela que la vio crecer; la de los MTV.

La guapa, ahora conductora, aceptó y entre las muchas tronadas y regresadas le dijo que sí. Esperemos que ahora sea en serio, pues el regiomontano está muy enamorado de ella y Brenda en muchas ocasiones lo ha expuesto en sus redes sociales como un hombre golpeador.

Seguramente está muy lista para dar este paso y no creo que dude de que sea el amor de su vida, de lo contrario, jamás hubiera aceptado este importante compromiso.

El jueves, René de Kabah festejó el aniversario de su antro llamado Bocca. Es un cantabar en Polanco, en la exclusiva calle de Campos Elíseos. Me llamó la atención que ningún integrante del grupo asistió, más cuando se dicen ser hermanos y muy amigos. El cantante me aclaró que sigue con su novia Daniela, de quien mencioné la semana pasada que ya no estaban juntos.

El integrante de la agrupación también se dedica a manejar artistas y le está funcionando muy bien. En verdad que le está cayendo todo como anillo al dedo, pues ser famoso, manejar talento y tener un antro no es nada fácil. Ya esperemos boda pronto.

La que viajó a la Ciudad de México desde Pachuca para celebrar su cumpleaños fue Victoria Ruffo. La actriz vino para estar con su hijo mayor José Eduardo Derbez. La famosa aprovechó para estar con su retoño, fruto de su relación con Eugenio Derbez y pasar un rato increíble en Polanco.

Muchos hubieran imaginado a la talentosa mujer como primera dama, en esta ocasión su esposo y político Omar Fayad decidió no lanzarse a la presidencia, sus motivos tendrá. Hablando de la familia Derbez, los que andan muy enamorados son José Eduardo y su novia Bárbara Escalante. Ya tienen una relación de fácil cinco años y no se separan ni un solo segundo. Ella es una mujer muy guapa y completamente entregada a él. Sé por muy buena fuente que los padres de ambos aprueban la relación, creo que ya se están tardando y me queda claro que están muy enamorados. Espero que Derbezito ya se anime y le dé el anillo para comenzar una nueva faceta como padre de familia, o por lo menos como esposo.

Cambiando de tema, el que está muy molesto con los standuperos es el comediante Jorge Falcón. El reconocido ex integrante del programa Nosotros los comediantes me dijo en pocas palabras que no tienen talento ni nada. Cabe mencionar que Falcón es de los pioneros en la comedia de este país. Seguramente su trayectoria hace valer mucho su palabra, eso sí, hay que reconocer que los tiempos cambian y que la comedia también evoluciona.