Haz tu denuncia aquí

¿Cristian Castro se acordará de felicitar a su mamá?

OPINIÓN

·

Quiero también ver sus lacras ¡y no solo sus cualidades!

Hasta ahora la serie biográfica de Luis Miguel solo nos ha mostrado lo mierda que su padre Luis Rey fue. Espero que en sus siguientes episodios la serie también muestre los lados oscuros del biografiado, pues sus cualidades de sobra las conocemos. Yo quiero saber de sus mezquindades, adicciones, vida promiscua, pasiva paternidad y la falta de nobleza que tuvo con un colega al incumplir una gira de conciertos pactada. Porque si lo que sigue únicamente es una serie lisonjera que lo endiose y encumbre, ¡¡qué hueva!!  

Quiere salirse del programa

Me llega este rumor: Alejandra Rivera 'La Jarocha' ya no quiere seguir dentro de Reto 4 Excrementos (entiéndase Reto 4 Elementos). Ella misma ha solicitado salir del programa. Alega estar harta de sus "apestosas" compañeras. Por eso le implora a la producción ser la próxima eliminada.  

Madre y madrina

Verónica Castro comerá con su mamá, doña Socorro Castro, el jueves. Juntas celebrarán el Día de la Madre. Y tras el postre, Michelle el hijo benjamín de la protagonista de telenovelas la llevará al teatro donde ella va a fungir como madrina de las 100 funciones de La señora presidenta. Ah, hasta ahora no se sabe si Cristian Castro ese día se acordará de ir a felicitar a su mamá.  

Aquí nos tocó vivir cumple 40 años

Aquí Nos Tocó Vivir, el icónico programa de Canal Once, cumple 40 años, y doña Cristina Pacheco, conductora de la emisión, se alista para celebrarlo. Ella es la figura de mayor valía con la que cuenta la televisora del Instituto Politécnico Nacional. Es la estrella de Once TV. La fiesta del cuadragésimo aniversario de Aquí Nos Tocó Vivir sucederá el sábado. Se dice que asistirán 1000 invitados.