Haz tu denuncia aquí

El Heraldo de México alcanza su primer aniversario

OPINIÓN

·

Pocos acudieron a inscribirse

Únicamente 312 niños asistieron a las audiciones para La Voz Kids 2018. Un fiasco comparado con el número de niños (mil 500) que acudieron al proceso de selección para la primera temporada de ese programa. La convocatoria no tuvo la respuesta que Televisa esperaba. Tsssss.  

La serie está salada

La serie Las Buchonas cumple dos años de estar enlatada. Producida por Lemon Films, la serie protagonizada por Vanessa Arias, Candela Márquez, Thali García y Alejandra Robles Gil no ha sido vista por el público. La serie está salada, pues las mismas veces que a punto ha estado de estrenarse, ¡se ha cancelado! Primero, hace dos años se dijo que se estrenaría por Univisión, pero tal cosa no ocurrió. Hace un año se comentó que Televisa la pondría en Las Estrellas (Canal 2), sin embargo algo pasó y ya no se estrenó. Y para acabarla de amolar, y contradiciendo la frase de que la tercera es la vencida, también su estreno por Blim se cebó. Por cierto, buchona es el apodo que recibe aquella mujer que es esposa o novia de un narco.  

El Heraldo de México cumple un año en circulación

Hace un año y quince días recibía yo la llamada de Juan Sebastián de Villafranca. En ella me compartía la buena nueva de que renacía El Heraldo de México y que sobre sus hombros iba a recaer la misión de dirigir la sección de espectáculos. También me invitaba a escribir sin lisonja para el periódico. Nunca pensé que colaboraría en el semanario cuyas tiras cómicas, los domingos, de niño no me perdía. Mañana El Heraldo de México alcanza su primer aniversario y, hablaré en plural, ¡en el periódico estamos muy contentos! Por supuesto gracias a los lectores que han hecho posible que El Heraldo de México cumpla su primer año en circulación. En El Heraldo de México tenemos que seguir trabajando para mantener el prestigio que nuestros antecesores, don Agustín Barrios Gómez, Guillermo Vázquez Villalobos, Nicolás Sanchez Osorio, Mauricio Peña (que en paz descansen), Helen Krauze, Nina Menocal y don Mario de la Reguera le dieron en el pasado a las secciones de espectáculos y sociales. ¡Cumplimos un año! ¡Gracias por hacerlo posible, lectores!   ¡Gracias por leerme!