Como era de esperarse toda la gama de colores pastel está presente en la tan esperada primavera, lo que no teníamos claro era cuál sería el color clave que acapararía los escaparates de las firmas más importantes del mundo. El morado pastel es un color romántico, amigable e ideal para llevar a cualquier hora del día.

En un principio se pensaba que estos tonos claros sólo podían estar presentes dentro de tu vestimenta de día o de tarde, pero es un hecho que es tal el furor que ahora los vestidos más delicados y elegante llevan este color como protagonista. En las alfombras más importantes del año han desfilado diseños impecables, donde predominan firmas mundialmente conocidas como Dior, Lanvin y Chanel, marcas que consideran a este tono como un must para sus más recientes colecciones.
El morado como tal tiene muchas variables en cuanto a tonos, así que tu tarea es buscar alguno que se vea lindo y que haga contraste tanto con tu piel como con el color de tu pelo. Así que, ¿cómo llevar el color favorito de esta primavera a todos lados? Aquí te doy unos tips prácticos para armar looksincreíbles y de una manera súper sencilla.

SÓLO UN TOQUE. Si eres de las personas que no suelen experimentar ni arriesgarse, comienza por introducir el color en alguna de tus prendas, puede ser desde un top o un pantalón y combínalo con prendas sencillas como unos pantalones de mezclilla o una camiseta en blanco.
MATCHY – MATCHY. Si no quieres caer en el error, elige tu color favorito y combínalo con morado claro, así lograrás una propuesta original y diferente que, puede ir desde otro tono pastel hasta el color más vibrante e inesperado. Ojo, procura no desviarte e intenta que el resto del look sea en estos mismos dos colores.
TOTAL LOOK. Ahora que si te encanta la moda y arriesgarte prueba la tendencia de los looks totales y crea un conjunto en lila. Trata de buscar tonalidades distintas para que no se pierdan entre sí, puedes incluso hacer un layering, mientras más variedad, mejor. Sigue estas propuestas y ¡diviértete!