Haz tu denuncia aquí

Quiere aprovecharse de Ricardo Rocha

OPINIÓN

·

ROCHA ES MÁS SERIO QUE UNA CICATRIZ.

NO ME LO IMAGINO CORRETEANDO A NADIE, PERO SI SEGUIMOS EL EJEMPLO DE SOFÍA NIÑO DE RIVERA, VAMOS A ACABAR QUEMANDO A LOS HOMBRES EN LA HOGUERA HASTA SI BAJAN LA PESTAÑA PARA MIRARNOS

No veo a Ricardo Rocha acosando ni correteando a nadie. Es más serio que una cicatriz, Rocha es todo lo contrario de un obsesivo sexual, pese a que Sofía Niño de Rivera lo describió como si él le hubiera metido la mano en la pierna durante la entrevista, el hecho de que seas amble o que bajes la pestaña y mires a alguien no es acoso, pero escuchando la chocoaventura que cuenta la “standopera”. Resulta que hasta hablarle a alguien es acosar, es muy peligroso que nos volvamos más papistas que el Papa, porque vamos a acabar quemando a los hombres en la hoguera cuando nos digan un piropo. 

 

DESPUÉS DE QUE VARGAS LLOSA DEJÓ A SU ESPOSA POR ISABEL PREYSLER, ¿CUÁL ES LA RAREZA DE

QUE GUILLERMO DEL TORO DEJE A SU MUJER Y ANDE CON SU ESCOTADÍSIMA PUBLICISTA? ¡SE TARDÓ EN

DIVORCIARSE!

Guillermo del Toro se divorció de su mujer y se besa con su publicista guapísima y escotadísima…. ¡La verdad se tardó en dejar a su mujer y disfrutar sus triunfos con una joven! ¿Cuál es la rareza? Después de que Vargas Llosa dejó a su mujer de 50 años por Isabel Preysler nada nos sorprende, sólo que las mujeres aguantan años a sus maridos pirujos que finalmente siempre se largan y agarran otro camino. Eso sí, Del Toro seguro va a dejar económicamente bien a su ex de toda la vida, pero era de esperarse, hay ciertas carreras como la de doctor, en la que terminan casándose con una enfermera, y si eres cineasta siempre estás en pre y postproducción, es una vida muy absorbente. La ganona fue su publicista, que ha trabajado a su lado por más de 20 años.

Pero el que besó a Del Toro incuso más que su novia fue Eugenio Derbez, que se le colgó al cuello y no perdió la oportunidad de enseñarle al mundo: “Mi cuate y yo”.

 

DESAMARRARSE EL PISPIRRÍN, COMO QUIERE

HACERSE FACUNDO, TAMPOCO ES ENCHÍLAME OTRA

 Facundo quiere acabar de poblar el mundo, después de tres hijos y su vasectomía, quiere que le desamarren el pispirrín, pero hacer reversible esa operación tampoco son enchiladas, y si lo logran a lo mejor sus espermas ya no son los más vigorosas. A ver de cual cuero salen más correas y de cual tribilín salen más hijos, ahora que su novia le exige bebé para sentirse completa. Las mujeres pensamos que no hay hogar feliz sin un hijo, por eso el drama aterrador de la menopausia, mientras el hombre florece y le da vuela a la hilacha, la mujer se siente acabada como una jerga vieja de cocina.