CASI CASI DICE SOFÍA NIÑO DE RIVERA, QUE SI UN HOMBRE TE TOCA UN BRAZO, ES UN CANÍBAL Y TE QUIERE DEVORAR; TAMPOCO ES ACEPTABLE CULPAR A LAS MUJERES QUE SON VÍCTIMAS DE ABUSO POR USAR ROPA ATREVIDA, COMO SEGURAMENTE PENSARÍA ENRIQUE GUZMÁN
Ahora catalogamos a los hombres de monstruos que siempre están como burros en primavera atrás de nuestras nachitas y a nosotras las mujeres nos catalogamos de “Víctimas” cuando sabemos que muchas mientras más se acuestan, ¡más les suben el sueldo y el tesorito les rinde mucho para subir de puesto!
Y aunque el hombre siempre tiene el derecho de piso sobre las mujeres y también de “darles piso” ni podemos acusar a la mujer de ser la culpable de que la violen por la ropa que lleva puesta, como dice Enrique Guzmán, ni tampoco podemos hacer lo que Sofía Niño de Rivera; —No me puedes voltear a ver a los ojos ni decirme que estoy guapa ni tocarme el brazo, mucho menos otra parte del cuerpo porque voy a actuar como si fueras un carnívoro o un antropófago que me quiere arrancar mi parte corporal para comértela—.
¡Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre!
ALEJANDRA ÁVALOS NO DIJO QUE SU HIJA SUFRIÓ ABUSO “SEXUAL” PERO USÓ SINÓNIMOS AL HABLAR DE AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE SU EX Y DELITOS QUE NO PRESCRIBEN…. Y NADIE LE PUSO LA PISTOLA PARA DECIR ESO SOBRE SU HIJA
Por la boca muere el pez mi querida Alejandra Ávalos, y una cosa es como lo dices y otra como lo entiende el otro…
Nadie le puso la pistola a Ale Ávalos para acusar de “abuso infantil” a su exmarido, al que amenazó con demandar por un delito que nunca prescribe ni a decir que su hija no le ha dicho todo porque tuvo amenazas de muerte de niña por parte de su ex.
Ahora Ale está indignada y aclara: “Nunca dije abuso sexual y los periodistas le arruinaron la reputación a mi hija y su carrera en la moda”.
Es cierto que no dijo la palabra “sexual”, pero mi querida Ávalos, ¡hay sinónimos! Nadie demanda a su ex por haberle dado una cachetada a su hija, ni es un delito para amenazar de muerte a una niña, ni tampoco es un delito que no prescribe nunca... Lo que diste a entender con esas palabras es “abuso sexual”, si no hablamos claro, se vuelve teléfono descompuesto.
Jueves 12 de Diciembre de 2024