A contracorriente con respecto a las inversiones que han abandonado Acapulco, la firma Mundo Imperial eleva su apuesta por la marca Princess.
A partir de una estrategia de diversificación que llevó a Mundo Imperial a poner un recinto ferial y un espacio para conciertos, la empresa que comanda Juan Antonio Hernández ha decidido atraer nuevos negocios para Princess.
La expansión de Princess está a cargo de Seyed Rezvani, un ejecutivo que busca maximizar la reserva territorial y la infraestructura del hotel más emblemático de Acapulco.
El caso es que a 15 años de incursionar en el puerto, Hernández ha decidido invertir ahora en lo que será Princess Hospital, un centro de salud de segundo nivel que en principio contará con 40 camas y que llenará un hueco en servicios de salud en el estado de Guerrero.
El proyecto busca además atraer a especialistas en padecimientos cardiovasculares y ortopédicos que no tiene el estado de Guerrero y que puede ser de paso una fuente para atraer turismo extranjero con paquetes de servicios de salud que incluyan análisis ó check-ups.
Y bueno, el otro gran proyecto que esta por arrancar Rezvani es el concepto Princess Life que consistirá en poner unidades para adultos mayores y jubilados a partir de una serie der villas que en su momento construyó la canadiense Fairmont cuando tenía bajo sus riendas al Princess y al Pierre Marqués.
La idea es remodelar más de 100 villas con un target dirigido a personas de la tercera edad de alto poder adquisitivo con un concepto único en el mercado que forma parte de un plan quinquenal de inversión de Mundo Imperial por la friolera de mil millones de dólares